Buscar

En Quién es la máscara ya están definidos los semifinalistas y son estos

Ya solo quedan cinco participantes en ¿Quién es la máscara? Luego de que fuera eliminada Androide quedaron definidos los semifinalistas.

Escrito en Espectáculos el
En Quién es la máscara ya están definidos los semifinalistas y son estos

México.- La noche de este domingo quedaron definidos los cinco semifinalistas en el reality de Televisa ¿Quién es la máscara? luego de que Androide tuviera que revelar su identidad.

Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Yuri, tuvieron que usar todo su ingenio y conocimiento para tratar de adivinar quién estaba detrás de cada personaje.

En el primer combate de la noche Androide, Carnívora y La Hueva se enfrentaron, y fue Androide quien pasó a la zona de riesgo, por lo que Carnívora y La Hueva fueron los primeros en pasar a la semifinal.

El segundo combate de la noche fue entre Perezoso, Apache y Gitana; aquí fue Perezoso quien no fue beneficiado ni por los investigadores ni por el público y fue enviado a la zona de riesgo.

Tras las actuaciones de cada uno, los investigadores dieron varios nombres de los famosos que podrían estar detrás de Carnívora: Alicia Villareal, María José, Tatiana y Tana Planter, sin embargo en redes sociales, los usuarios no tienen duda de que se trata de 'La  Reina de los Niños'.

En el turno de La Hueva, se mencionaron los nombres de Sergio Mayer Mori, Emilio Osorio y Saak. Mientras que Perezoso podría ser Beto Cuevas, Yahir o Álex Fernández.

Detrás de Apache podría estar  Kalimba, Yurem, Camilo o tal vez Óscar Schwebel, según los investigadores, mientras que Gitana podría ser interpretada por Sofía Reyes, Danna García o Daniela Magún.

Además volvió a presentarse Hombre de Piedra, quien en esta emisión hizo un dueto con Perezoso con el tema "Hoy tengo ganas de ti", y según los internautas dentro del primero está Gloria Trevi, mientras que del segundo está Erik Rubín, ¿le habrán atinado?

Hombre de Piedra y Perezoso hicieron un dueto, y el público está convencido de que se trata de Gloria Trevi y Erik Rubín. Foto: Instagram

Adivinan identidad de Androide

Fue Mónica Huarte y Yuri quienes atinaron a la famosa que estaba detrás de la máscara de Androide, pues gracias a las pistas dieron con el nombre de Sandra Echeverría, quien se quedó a un paso de llegar a la semifinal.

Y es que Androide se enfrentó a Perezoso, ya que ambos estaban en la zona de riesgo, pero el público decidió quién tendría que abandonar el programa y mostrar su verdadero rostro.

Fue así que Androide tuvo que 'desconectar sus cables' y quitarse la máscara, para confirmar que se trataba de Sandra Echeverría.

Detrás de Androide estaba la actriz y cantante Sandra Echeverría. Fotos: Instagram

De esta forma pasan a la semifinal La Hueva, Carnívora, Apache, Perezoso y Gitana. El próximo domingo se conocerán a los finalistas, pues habrá dos eliminados y serán tres los personajes que busquen ganar en ¿Quién es la máscara?

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am