Buscar

Octavio Ocaña: Fiscalía acepta que dictamen fue falso y toda la policía es investigada dice su hermana

Hermana de Octavio Ocaña asegura que autoridades aceptaron que el dictamen sobre su muerte es falso, que toda la policía de Cuautitlán Izcalli es investigada y pronto darán el dictamen de lo que en realidad pasó.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña: Fiscalía acepta que dictamen fue falso y toda la policía es investigada dice su hermana

México.- Se cumple un mes de la muerte de Octavio Ocaña, quien recibió un balazo en la cabeza tras ser perseguido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli, y es la hermana del actor, Bertha, quien informó los avances que hay en el caso, pues están convencidos que a su hermano lo mataron.

Precisamente respecto a la actuación de la policía el 29 de octubre pasado, cuando persiguieron a Octavio Ocaña quien terminó sin vida con un impacto de bala en la cabeza, su hermana adelantó que todos los elementos municipales están bajo investigación.

En el programa "De primera mano", el periodista Gustavo Adolfo Infante se comunicó con don Octavio Pérez y Berta Ocaña, padre y hermana de Octavio, quienes le dieron informes sobre la muerte del actor de la serie de Televisa "Vecinos".

Octavio Ocaña murió hace un mes tras recibir un balazo en la cabeza luego de ser perseguido por policías municipales en el Estado de México. Foto: Instagram

En la entrevista, Bertha reveló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya aceptó que lo que se dijo en un principio sobre la muerte de "Benito", que se disparó a sí mismo por accidente, no fue cierto.

Lo que sí es una realidad es que lo que las autoridades dijeron en un inicio, es decir la Fiscalía del Estado de México, es completamente falso, es algo que ellos mismos ya lo han aceptado, yo te lo digo porque me consta, yo no hablo por hablar", expresó Bertha.

 

"Mi hermano no se disparó& a él lo mataron"

La hermana de Octavio Ocaña aseguró que tiene prácticamente el contacto directo con los fiscales tanto de la Fiscalía de Homicidios, como de Anticorrupción, con quienes trabaja muy de cerca para llegar a la verdad.

"Ahorita ya se encuentran en este caso nuestros peritos de la familia realizando el dictamen, estamos bastante ansiosos por conocer ese dictamen y saber qué fue lo que realmente pasó y ya una vez que tengamos nosotros ese dictamen lo vamos a presentar ante las autoridades en espera que se haga la justicia que mi hermano merece, estamos a días, semanas de poder conocer ese dictamen".

Explicó que el perito que ellos contrataron está trabajando en un dictamen para comprobar que Octavio Ocaña no murió debido a que se disparó por accidente.

 

El perito está realizando el dictamen para poder comprobar con hechos, no con palabras, que efectivamente mi hermano no se disparó y que a él lo mataron", dijo.

Ante el cuestionamiento si alguno de los policías involucrados en el hecho estaban siendo investigados, Bertha lo confirmó.

Absolutamente todas las personas involucradas e incluso te comparto, toda la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, se encuentran en investigación, es todo lo que les puedo compartir", finalizó Bertha Ocaña.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am