Buscar

FOTOS: Danna Paola le copia el look a Ángela Aguilar

Usuarios aseguran que Danna Paola le copia el look a Ángela Aguilar para su nuevo video "Cachito"

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Danna Paola le copia el look a Ángela Aguilar

Ciudad de México.-  En días recientes surgió un debate entre la fanaticada que señala que Danna Paola le copia el look a Ángela Aguilar, debido a que subió un video en el que presumió un cambio radical.

La intérprete de "Mala fama" compartió un breve clip para sorprender a sus fans, pero no solo los de Danna resultaron impresionados, sino también los de la hija de Pepe Aguilar, pues los usuarios aseguran que Danna Paola intentó imitar su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angela Aguilar ���� (@angela_aguilar_)

Los fans de la cantante de "Oye Pablo" defienden a la intérprete y comenzaron a especular que ella luce mejor, mientras que los seguidores de la Princesa del Regional Mexicano hicieron lo propio. 

Lo cierto es que ambas son todas unas celebridades en el mundo de las redes sociales. 

En este sentido, en el breve video que subió Danna Paola, se le puede ver lucir un ajustado pantalón oscuro que complementó con una prenda roja, la cual combina a la perfección y resalta cada una de sus curvas.

Pero, para sorpresa de todos, la artista de 26 años cambió su larga y rubia melena por una más corta para su nuevo sencillo "Cachito". Look que ha caracterizado a la intérprete vernácula. 

A lo largo de su carrera, la cantante y actriz Danna Paola se ha convertido en tendencia por camaleónica forma de llevar sus looks, y de manera constante, por lo que su nueva presentación fue muy bien recibida por su público. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am