Lady Gaga impacta en "House of Gucci" y reacciona a críticas

A pocos días de su estreno, Lady Gaga está impactando con su participación en la cinta "House of Gucci".

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

AM.- A unos cuantos días del estreno de "House of Gucci" los comentarios están a la orden del día y fue ahora Patrizia Reggiani quien reaccionó contra Lady Gaga y ésta se defendió de forma magistral

Tras ser la portada de Vogue Italia y Reino Unido, su popularidad aumentó como la espuma y fue ahí donde Patrizia, aprovechó para señalar que Lady Gaga no tuvo la sensibilidad de presentarse con ella. 

Lady Gaga en la portada de Vogue. Foto: Facebook

Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme", dijo a un medio italiano.

House of Gucci. Foto: Facebook

Por su parte, Lady Gaga comentó que lo hizo basado en hacer justicia, con el ojo periodístico. 

Solo sentí que podía hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico"...Lo que significa que nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci. Ni siquiera Patrizia Gucci", respondió.

Lady Gaga en House of Gucci. Foto: Facebook

Será este 26 de noviembre, cuando se estrene esta cinta dirigida por Ridley Scott, donde Gaga dará vida a la infame Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), y quien ordenó el asesinato del magnate de la moda para quedarse con su herencia.

Lady Gaga como Patrizia. Foto: Especial