Buscar

Santa Fe Klan festeja cumpleaños a lo grande con Eduin Caz y Grupo Firme

Santa Fe Klan celebró en grande y durante más de 10 horas su cumpleaños número 22 , varios gruperos invitados, entre ellos Eduin Caz y Grupo Firme amenizaron la fiesta.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan festeja cumpleaños a lo grande con Eduin Caz y Grupo Firme

Guanajuato.- Santa Fe Klan no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños número 22 junto a Maya Nazor, sus amigos, familia y cientos de invitados, y para que el festejo fuera en grande contó con la actuación de Eduin Caz y Grupo Firme, entre otros gruperos y cantantes.

A través de sus historias de Instagram, el rapero Santa Fe Klan compartió momentos de su festejo de cumpleaños, en el que se pudo ver el gran ambiente entre cientos de invitados, quienes se la pasaron cantando y bailando por más de diez horas, según consta en las publicaciones del guanajuatense.

Este lunes 29 de noviembre, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, cumplió 22 años, y para festejar no solo un año más, sino el éxito y reconocimiento del que goza actualmente, organizó una mega pachanga que estuvo amenizada por varios exponentes del género regional hasta que les llegó la luz del día siguiente.

Según los breves videos que compartió el músico capitalino en Instagram, le cantaron Luis Conrique, Sonido La Cumbita, Los Kombolokos y Eduin Caz con su Grupo Firme, entre otros.

A través de Instagram compartieron momentos del mega festejo de Santa Fe Klan. Captura de video

¡Arriba Guanajuato! Pásala chido, disfruta con todos tus amigos... disfruten  este show que es para ustedes. Te queremos mucho carnal, mucho", dijo el vocalista de Grupo Firme.

Grupo Firme festejó a Santa Fe Klan en su cumpleaños número 22. Captura de video

 

Luce Santa Fe Klan sus mejores pasos

Por supuesto que el baile no pudo faltar, y Santa Fe Klan dio muestra de sus mejores pasos al bailar las cumbias y las norteñas con su novia Maya Nazor.

Y fue precisamente Maya quien también compartió en su cuenta de Instagram más momentos del gran festejo de cumpleaños de su amado, a quien también dedicó unas emotivas palabras.

Feliz cumpleaños mi amor. Le pedí al cielo una estrella y no solo me mandó a la estrella más brillante del cielo; me mandó un amigo, un novio, un compañero de vida. Mereces todo lo bonito del Mundo y siempre estaré aquí para darte también el amor que mereces", escribió Maya.

Santa Fe Klan le contestó: "Te amo mi niña hermosa eres mi mejor regalo siempre seré el más afortunado de tenerte conmigo eres la mejor mujer y una persona bien chingonaaaaa!!! te amo mucho !! Mi niña hermosa amos a pasarla chido hoy!!"

Santa Fe Klan la pasó de lo mejor junto a su novia Maya Nazor y su familia. Foto: Facebook

Alcalde de Guanajuato no falta al festejo

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital, también estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Santa Fe Klan, incluso compartió fotografías y transmitió en vivo a través de Facebook parte del concierto de Grupo Firme.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, acudió al festejo de 'su ahijado' Santa Fe Klan. Foto: Facebook

Ahijado pásala chingón y disfruta mucho de tu familia, estamos orgullosos de ti, ¡muchas felicidades Ángel!", escribió el alcalde de Guanajuato.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am