Buscar

El diseñador Benito Santos "presume" diseños de Natalia Jiménez en Templo Expiatorio

Benito Santos es uno de los mejores amigos de la cantante española Natalia Jiménez, quien hace unos meses estuvo en León para grabar un video.

Escrito en Espectáculos el
El diseñador Benito Santos "presume" diseños de Natalia Jiménez en Templo Expiatorio

AM.- El diseñador mexicano Benito Santos subió a sus redes sociales un video donde se ve a Natalia Jiménez luciendo un vestido, y teniendo como escenario el Templo Expiatorio. 

No solo ella, sino Ana Bárbara presumen sus lindos atuendos, teniendo como set la plaza del templo de la ciudad. 

Benito con Natalia y Ana Bárbara. Foto: Instagram

Benito, acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento. 

Muchas gracias por permitirme crear para ti, amante de mi país su música y su Folclore. Gracias por interpretar nuestra música como tú lo haces".

Los mariachis, la observaron con una sonrisa al igual que su bonita vibra. 

Natalia Jiménez y Ana Bárbara estrenan "No me amenaces"

En plena grabación del video. Foto: Instagram

El video donde lucen estas bonitas prendas, está disponible desde el 4 de noviembre y cuenta con más de 7 mil reproducciones. 

No me amenaces" es el nombre de la canción, que es parte del disco "México de mi corazón". 

Natalia estuvo en Guanajuato para grabar los videos de este disco, a través del cual, promocionar el estado. 

Me encantó trabajar con Ana Bárbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente". 

"Es una adorada y nos la pasamos super bien la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de México de mi corazón II y para mí era súper importante que fuera parte de este álbum representando a todas las mujeres fuertes del regional", compartió Natalia en un comunicado.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am