Buscar

Laura Bozzo reaparece en México tras casi tres meses prófuga de la justicia

En agosto pasado se le dictó prisión preventiva a Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso acusada de fraude fiscal, sin embargo, la conductora no se ha presentado ante la justicia.

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo reaparece en México tras casi tres meses prófuga de la justicia

México.- Tras más de un mes de guardar silencio y no saber nada de ella, Laura Bozzo reapareció en redes sociales; la conductora está acusada de fraude fiscal por lo que fue vinculada a proceso con orden de prisión preventiva desde agosto pasado.

Fue el 11 de agosto que la 'Señorita Laura' fue vinculada a proceso debido a que cometió un delito fiscal por más de 12 millones de pesos, y aunque tenía que presentarse de manera voluntaria ante la justicia, la conductora nunca lo hizo, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, e incluso la Interpol emitió una ficha roja para su localización en más de 190 países.

Sin embargo, Laura Bozzo continúa prófuga, y hace unos días se dio a conocer que un juez dictó la suspensión definitiva de la orden de aprehensión, aunque su proceso lega continúa.

La última vez que Laura Bozzo se había pronunciado en sus redes sociales fue el pasado 21 de septiembre, por eso la tarde de este martes sorprendió que en sus cuentas oficiales hubiera movimiento.

Aunque no escribió ningún comentario, Laura Bozzo cambió su foto de perfil por la imagen de la Virgen de Guadalupe, tras lo cual internautas le enviaron mensajes y la cuestionaron.

Te extrañamos Señorita Laura... espero que estés bien donde quiera que estés", se lee en uno de los mensajes.

La sorpresa fue que la propia Laura Bozzo le contestó a este fan: "En México obvio".

Otro de los usuarios pidió ayuda a Alfredo Adame y al SAT "ayudanos de esta bruja y que no vuelva a México"; esto debido a que el actor aseguró que fue él quien delató a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria. 

"Te doy me gusta, pero se consciente, por favor", "Ánimo Laura", "Laurita te extrañamos", fueron más mensajes que recibió la peruana. 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am