Buscar

Santa Fe Klan y Lupillo Rivera calientan motores para su dueto en los Premios de la Radio

Primero es la chamba, pues pese a sufrir una gran pérdida, Santa Fe Klan ensaya junto a Lupillo Rivera su actuación para los Premios de la Radio.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y Lupillo Rivera calientan motores para su dueto en los Premios de la Radio

Ciudad de México.- Ya todo está listo para los Premios de la Radio 2021 en los que está nominado Santa Fe Klan por su tema "Grandes ligas", en el que canta junto a Lupillo Rivera, B-Real, Alemán y Snopp Dogg.

El rapero guanajuatense, quien compite en la categoría de Mejor Canción del Año Regional Urbana, no solo acudirá como nominado, pues será parte de los números musicales de la ceremonia que se transmitirá en vivo este miércoles 10 de noviembre por la señal de TV Azteca.

Es por eso que Ángel Quezada llegó con anticipación a la sede de la entrega de premios para ensayar junto a su colega Lupillo Rivera el tema que presentarán.

Santa Fe Klan y Lupillo Rivera ensayaron este martes para la entrega de premios en la CDMX. Foto: Facebook

Pese a que Santa Fe Klan sufrió una pérdida personal, debido a que murió una persona que formaba parte de su staff en un trágico accidente, él se presentó con toda la actitud para ensayar su parte.

A través de la página de Facebook de los Premios de la Radio se han estado compartiendo los detalles de los ensayos que comenzaron desde este lunes con la Banda MS, Natalia Jiménez, Carín León y Grupo Firme, quienes serán los encargados de realizar un homenaje a Vicente Fernández.

Este martes tocó turno de ensayar a Santa Fe Klan y Lupillo Rivera, quienes en las imágenes se muestran divertidos junto a un grupo de coreógrafos que traen el rostro cubierto con una máscara de calavera.

Chiquis Rivera no falla al ensayo 

La que tampoco faltó a los ensayos fue Chiquis Rivera, quien con su presencia dejó más que claro que no le importa la 'amenaza' que Televisa le hizo sobre vetarla si decidía participar en esta entrega de reconocimientos que transmitirá TV Azteca.

Chiquis Rivera también acudió a los ensayos para los Premios de la Radio. Foto: Facebook

Otros de los que también participarán en la noche de premios son Gerardo Ortiz, El Fantasma, Aída Cuevas y Edith Márquez.

Edith Márquez también actuará en la entrega de reconocimientos que se transmitirá en vivo este miércoles. Foto: Facebook

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am