Buscar

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas hoy 1 de diciembre?

Carmen Placencia, la nieta de la primera actriz, Carmen Salinas, compartió su más reciente estado de salud  

Escrito en Espectáculos el
¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas hoy 1 de diciembre?

Ciudad de México.- La mañana del pasado jueves 11 de noviembre el medio del espectáculo se conmocionó por la noticia de que la actriz Carmen Salinas había ingresado al hospital por un derrame cerebral, lo cual dejó a sus seguidores y al medio al tanto de las actualizaciones del parte médico.

Carmen Salinas es una de las primeras actrices más queridas en la televisión mexicana  y por ello, miles de fans se preocuparon por las complicaciones en la salud de la también productora, por ello continúan al pendiente de su progreso. 

El estado de salud de Carmelita se ha visto variar desde hace un par de semanas debido a que la también productora y empresaria sufrió una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

En estos días la ex diputada fue sometida a dos procedimientos médicos: una traqueostomía y gastrostomía, los cuales se realizaron sin algún tipo de complicación, ya que el cuerpo de Salinas las aceptó muy bien. 

Estas intervenciones quirúrgicas sirven para que la actriz pueda respirar y ser alimentada mientras permanece en estado inconsciente.

Ayer sábado 30 de noviembre, los familiares de quien interpretó a "Doña Cuca" en "Nosotros los guapos", dieron a conocer las actualizaciones del parte médico para mantener informados a los medios de comunicación y a sus seguidores. 

Y al igual que en días anteriores, Carmen Salinas sigue mostrando signos de mejoría, por lo que sus familiares continúan positivos y con la esperanza de que logre recuperarse; de momento es lo más reciente que se sabe de su salud.

Carmen Placencia, la nieta de la también empresaria, aseguró que su abuela ya se encuentra estable y que, gracias a esta pequeña mejoría, la actriz empieza a dejar de depender del respirador.

Mi abuelita, ya está estable, eso es favorable. No ha empeorado su situación&una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables", comentó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am