Buscar

Estos son todos los novios que ha tenido Pedro Sola

Durante una entrevista para un canal de YouTube, Pedro Sola confesó quiénes fueron los grandes amores de su vida

Escrito en Espectáculos el
Estos son todos los novios que ha tenido Pedro Sola

Ciudad de México.- Pedro Sola es uno de los conductores favoritos en nuestro país, ha sabido ganarse un lugar en el corazón del pueblo mexicano y ya son varias generaciones las que conocen su trabajo. 

En redes sociales también se ha ganado miles de seguidores pues su sinceridad con un tono de sarcasmo y picardía es lo que le ha valido congregar a miles de seguidores, pues con cada publicación que hace genera controversia e incluso enojo entre los internautas.

Para nadie es un secreto las preferencias sexuales del conductor del programa de espectáculos Ventaneando. Bajo este panorama, el famoso Pedrito Sola ha generado diversos comentarios, ya sea por una graciosa declaración, por equivocarse en las menciones publicitarias, por hacer algún tipo de bailecito o sinnúmero de cosas que lo han vuelto viral en las redes sociales.

Y fue precisamente en el ciberespacio, donde el "Tío Pedrito" decidió revelar información sobre su vida privada así como de su juventud, específicamente sobre las veces que se ha enamorado y lo hizo con un colega youtuber.

Durante una entrevista para el canal Escándala Tv, Pedro Sola confesó que durante su etapa de universitario, cuando estudiaba economía, tuvo a su primer novio, pero que esta relación no resultó tan buena, pues en aquella etapa era muy enamoradizo, al grado de que se enamoraba hasta de sus amigos y compañeros de la escuela, situación que lo obligó a acudir al psicólogo, pues vivió momentos muy complicados. 

Durante la charla con Enrique Galeano, el presentador de la "Sala más famosa de México" contó que otro de sus grandes amores fue un futbolista que era su amigo, con el que duró muy poco tiempo, sin embargo, reveló que lo que más le gustaba de ese exnovio fueron sus pies, señalando que consideraba que era la parte más linda de su cuerpo.

Lo que pocos saben es que actualmente Pedrito Sola, de 74 años de edad, mantiene una relación desde hace casi 20 años con un joven a quien conoció a través de Internet y que es años menor que él, pero eso no fue impedimento para vivir una linda historia de amor.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24