Buscar

Ninel Conde está 'tranquila': niega relación con el narco, como asegura Anabel Hernández

Ninel Conde dice al programa Suelta la Sopa que nunca ha estado involucrada con el narco, como se lee en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández

Escrito en Espectáculos el
Ninel Conde está 'tranquila': niega relación con el narco, como asegura Anabel Hernández

México.- Ninel Conde, tras ser señalada en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández, de haber sido el "objeto de deseo" de varios narcos, negó en entrevista con Suelta la Sopa que esto sea verdad. 

Ninel en una publicación de su Instagram a finales de noviembre./ Foto: Instagram

Luego de que también salió a relucir el nombre de Galilea Montijo en el libro, le tocó a Ninel Conde, de quien Anabel Hernández asegura que los bienes que tiene, son porque los narcos pagaban hasta 300 mil dólares por estar con ella.

Incluso Pati Chapoy leyó parte de Emma y las otras señoras del narco en su programa Ventaneando, por lo que Ninel Conde se defendió ante las cámaras de Suelta la Sopa.

La portada del libro Emma y las otras señoras del narco./ Foto: Especial 

A bordo de su auto, la cantante de 45 años dijo que se encuentra "tranquila" ante estas acusaciones, porque sus 23 años trabajando honradamente la respaldan.

"Yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil y lo que tengo lo tengo a base de trabajo y de esfuerzo", aseguró Ninel Conde.

Lee también: VIDEO. Galilea Montijo niega ahora sí a Inés Gómez Mont y conductores de 'Hoy' la apoyan 

Ninel Conde no tiene nada que esconder 

La llamada Bombón Asesino afirma que no tiene nada que esconder, y que si en algún momento se le requiere documentación sobre sus finanzas, las entregará debidamente.

"En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación si la autoridad en su momento lo hace tenemos todo respaldado todo documentado que es transparente y no tengo nada que esconder".

Ninel Conde accedió hablar para la cámara de Suelta la Sopa./ Foto: Especial 

Sobre el contenido del libro Emma y las otras señoras del narco, Ninel Conde dijo desconocer por qué aparece su nombre, pero que está dispuesta a "rendir cuentas".

"Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o porqué estén haciendo algo así. Yo siempre he sido una mujer que se ha topado con adversidades, creo que está pues sí está como compleja, sin embargo estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para en su momento dar las cuentas que se tienen que dar".

Ninel Conde es madre de dos hijos: Sofía Telch Conde a quien tuvo con Ari Telch y Emmanuel Medina, a quien tuvo con Giovanni Medina, quien ha acusado a la cantante, de no ser una buena madre y de hecho, continúan en la pelea por la custodia del niño. 

Lee también: VIDEO. Así salió YosStop de la cárcel; estas son sus primeras palabras en libertad 

¿Ninel Conde en red de lavado de dinero?

En el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández, también se hace alusión a que Ninel Conde realizó negocios con Jesús Pérez Alvear.

El conocido como El Zar del Palenque fue acusado por las autoridades de dirigir una red de lavado de dinero para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Anabel Hernández, la autora del polémico libro, retrata el papel femenino en el mundo del narcotráfico mexicano, por lo que destapó los nombres de Galilea Montijo y de Ninel Conde

En la descripción de su contenido, además de exponer a actrices, cantantes y conductoras de México, también se revela que una Miss Universo estuvo involucrada con el narco.

El libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández salió a la venta el pasado 30 de noviembre. 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am