Buscar

Chiquis Rivera asusta en nuevo video y en redes se preguntan: '¿qué le pasó en la cara?'

Chiquis Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram y en las redes sociales se están cuestionando si se hizo algo en la cara

Escrito en Espectáculos el
Chiquis Rivera asusta en nuevo video y en redes se preguntan: '¿qué le pasó en la cara?'

México.- Chiquis Rivera compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que quiso explicar algo que le pasó con sus uñas largas, pero en redes sociales inmediatamente se preguntaron: "¿qué le pasó en la cara?".

La hija de la cantante Jenni Rivera, publicó unas historias de Instagram en las que aparece envuelta en una toalla y con la cara y los labios hinchados, para contar una anécdota muy íntima.

"Hola, les quiero enseñar mis uñas, me las hice ayer, hermosas, divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarte y pues lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado", comenzó diciendo Chiquis Rivera.

"Estas uñas pica colas, yo sé mucha información pero quería compartir con ustedes porque me sucedió, y bueno, tengan cuidado, tengan cuidado", agregó la cantante.

Chiquis Rivera en las historias de Instagram que publicó recientemente./ Foto: Especial 

Lee también: Revelan en libro que narcos pagaban hasta 300 mil dólares por Ninel Conde 

"Qué horrible", le dicen a Chiquis Rivera

Las historias de Instagram de Chiquis Rivera llegaron a otras redes sociales como al Facebook del programa "Suelta la Sopa", en donde algunos usuarios se espantaron porque la cara de la cantante lucía hinchada, al igual que sus labios.

"Qué horrible esa boca", "Dios!! qué fue lo que le pasó en la cara, ojalá sea un filtro de verdad", "Qué cantidad de botox se puso está exagerada", "Dios santo!!! Ya parece una de las Spanic", "Jesucristo redentor, pues que le pasó en la cara a esta mujer, quien la golpeó", "DIOS que horror cada vez se desgracian más las famosas", fueron tan sólo unos comentarios de la gente en Facebook.

Chiquis Rivera usó el filtro "Pillow Face" en sus historias de Instagram, de modo que los rasgos de su cara quedaron mucho más acentuados, como si se hubiera puesto botox. 

"Pillow Face" es el término en inglés que hace referencia a una cara hinchada, conocida también como cara de almohada a causa de algún procedimiento estético.

Aunque muchas personas se dieron cuenta que Chiquis Rivera usó este filtro para contar su anécdota íntima, otras se horrorizaron pensando que se había hecho algo en la cara. 

El filtro "Pillow Face" se puede aplicar en videos de Instagram y de TikTok./ Foto: Especial 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24