Buscar

Corre fuerte el rumor de que Anette Michel podría cambiar de televisora

Es cada vez más fuerte el trascendido de que Anette Michel ya firmó un jugoso contrato con otra televisora, por lo que su salida de Azteca es inminente

Escrito en Espectáculos el
Corre fuerte el rumor de que Anette Michel podría cambiar de televisora

Ciudad de México.- Anette Michel se posicionó como conductora en el proyecto de Tv Azteca "MasteChef México", con el cual se ganó un lugar en el corazón en el público mexicano y en la televisión mexicana. 

Al día de hoy se rumora que la ex conductora del reality de cocina podría salir de la televisora del Ajusco, después de que ejecutivos de la televisora de la competencia le hayan hecho una supuesta y muy atractiva oferta a la cual no se resistiría la también actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anette Michel (@anettemicheltv)

En Tv Azteca, Anette Michel realizó más de 7 temporadas como conductora para "MasteChef México", con buenos niveles de audiencia, pero por una decisión de los ejecutivos, se decantaron por Rebeca de Alba para llevar la conducción del reality con los famosos, llamada "MasteChef Celebrity".

Por su parte Anette buscó regresar a la actuación por lo que decidió integrarse a la competencia donde tendría un papel en la telenovela "Contigo sí", junto con Brandon Peniche, quien también era conductor en esa televisora. 

Y fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna para un diario de circulación nacional, habló sobre la posible salida de Anette para regresar a la conducción.

Anette Michel acaba de recibir una jugosa oferta de trabajo de parte de Imagen Televisión& está siendo requerida por el canal 3 de tv abierta para que conduzca un importante espacio".

De confirmarse el rumor, la actriz podría regresar a la conducción para un ambicioso proyecto, pero hasta el momento se desconoce cuál sería. 

De momento ya corre más fuerte el rumor de que Anette Michel llegaría a Imagen Televisón.

La famosa actriz tampoco se ha pronunciado al respecto sobre si saldrá de Tv Azteca, de su posible llegada a un nuevo centro de trabajo o de sus próximos proyectos.

Con la salida de Anette Michel de "MasterChef", Azteca buscó un reemplazo y fue así que llegó Rebecca de Alba en la primera versión "Celebrity" que contó con celebridades, como Alicia Machado, José Joel, Mauricio Islas, Pablo Montero y Laura Zapata, entre otros, sin embargo, el proyecto no tuvo los resultados obtenidos, pues el rating fue muy bajo, a pesar del elenco que participó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am