Buscar

Octavio Ocaña: le rinden homenaje en los "Premios Trilogía de Oro" por su trayectoria

La familia de Octavio Ocaña, actor de "Vecinos", fallecido hace un mes, asistieron a la gala de los Premios Trilogía de Oro, donde se reconoció los 16 años de trayectoria del actor de Televisa.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña: le rinden homenaje en los "Premios Trilogía de Oro" por su trayectoria

México.- La trayectoria de Octavio Ocaña fue reconocida de manera póstuma en los Premios Trilogía de Oro, a los que asistió toda su familia que busca mantener vivo su legado.

Su papá, Octavio Pérez, compartió en su Instagram fotografías de la premiación, donde se reconocieron sus 16 años de carrera.

Gracias a los Premios Trilogía de Oro por el emotivo homenaje para mi hijo Octavio Ocaña, del cual su familia y yo siempre estaremos orgullosos y abrazando el legado que él dejó, hasta el cielo tu premio hijo", escribió don Octavio Pérez.

El último proyecto de televisión de Octavio Ocaña fue en la serie "Vecinos", donde le dio vida a "Benito Rivers" Foto: Especial.

En la foto se aprecia una familia unida que fue lo que Octavio dejó, mis hijas con sus esposos, nuestra eterna nuera y mi esposa y yo, te amaremos siempre hijo, gracias por tanto", agregó en sus redes sociales.

Hermanas le dedican canción a Octavio Ocaña

El momento emotivo de la noche fue cuando sus hermanas, Bertha y Ana Leticia, subieron al escenario y, con todo el sentimiento, cantaron "El ángel que quiero yo" con dedicatoria a Octavio.

Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey, uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían, por poco vuelves tu casa un museo, ya que eras un grande", escribió Bertha Pérez Ocaña en Instagram.

Galardón póstumo a Octavio Ocaña por su legado artístico de 16 años. Foto: Instagram.

Agregó que aunque no existe un solo día en que no lo extrañen, reciben el galardón con mucho orgullo.

Un gran orgullo este galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón no solo nosotros, sino toda la gente que siempre te admiró como ser humano y artista", complementó.

No cabe duda que para la familia Pérez Ocaña es difícil asistir a este tipo de eventos sin la presencia de Octavio al que ahora llaman su ángel.

A la entrega también asistió Nerea Godínez, quien era su prometida. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24