Buscar

¡Qué oso! Andrea Legarreta llega tarde a "Hoy" y con el vestido al revés (VIDEO)

Andrea Legarreta pasó la vergüenza de su vida cuando Galilea Montijo expuso al aire en "Hoy" que su amiga traía el vestido al revés y a ella no le quedó de otra que aceptar que por las prisas no se fijó.

Escrito en Espectáculos el
¡Qué oso! Andrea Legarreta llega tarde a "Hoy" y con el vestido al revés (VIDEO)

México.- Como cada mañana, Andrea Legarreta apareció a cuadro en el programa "Hoy" de Televisa, del que es titular, lo malo fue la vergüenza que pasó cuando Galilea Montijo expuso que traía el vestido al revés.

El programa de revista comenzó a las 9 de la mañana, y con actitud fresca, Andrea Legarreta saludó a sus compañeros y a la audiencia, pero su sonrisa cambió por un rostro de pena cuando Galilea Montijo le preguntó si todo bien con su vestido.

¿Lega, todo bien? De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: "por qué no puedo, por qué no se puede acomodar. Qué se pone el vestido al revés", dijo Galilea frente a Legarreta.

A la guapa esposa de Erik Rubín no le quedó de otra que aceptar que la noche de este miércoles se desveló por ir a la función de "Sola en la oscuridad", obra de teatro donde participa su hija Nina Rubín Legarreta.

Llegué muy tarde mana, es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde y entonces traigo el vestido al revés", aceptó Andrea Legarreta entre risas.

Raúl Araiza le pidió mostrar la etiqueta del vestido negro, el cual traía al revés. Foto: Especial.

Agregó que en el corte comercial se iría al camerino a cambiarlo, pues traía la etiqueta hacía adelante. Y para aminorar la pena que pasó la conductora de 50 años, Paul Stanley le dijo que era de buena suerte. 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24