Buscar

Laura Bozzo contará todo sobre su polémica vida en bioserie

Laura Bozzo, quien hace unas semanas estaba prófuga de la justicia, reveló que tiene tres propuestas para contar su vida en una serie.

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo contará todo sobre su polémica vida en bioserie

Acapulco.- La conductora Laura Bozzo aseguró que ya tiene tres propuestas para contar su polémica vida en una serie, en la cual lo más espectacular serán estos últimos tres meses, en los que estuvo desaparecida tras ser buscada por la Interpol.

Laura Bozzo fue acusada de fraude fiscal y vinculada a proceso con prisión preventiva, incluso la Interpol emitió una ficha roja para su localización, por lo que era buscada en más de 190 países.

Sin embargo, la peruana de 69 años logró ampararse para no ser llevada a prisión, y llegó a un acuerdo por lo que reapareció en el ojo público sin temer a represalias.

Captada por varios medios de comunicación, la conductora de "Laura en América" habló de sus próximos planes, entre los que presumió una bioserie.

Tengo tres propuestas, de una empresa muy importante, esto lo maneja Alejandra Palomera, y vamos a ver qué pasa, hay una plataforma también", explicó. 

La controversial 'señorita Laura' dijo que su bioserie abordará 17 años, sus líos con la justicia, su exilio y demás polémicas, y sí estará su historia con Christian Zuárez.

"Parte de la historia son 17 años, el arresto domiciliario que yo pasé con Christian Zuárez... él estuvo muchos años conmigo y es obvio que él estará y participará de diferentes maneras en el proyecto", explicó.

Laura Bozzo detalló que aún no sabe quién la va a producir, pues depende ya que tiene tres propuestas.

Hasta ahora no sé qué empresa estará a cargo en general, depende de lo que mejor nos acomode y del acuerdo al que lleguemos", explicó Laura.

"Lo que va a ser espectacular de esa serie son los tres meses más complicados que viví hace poco", detalló.

Respecto a su más reciente lío legal, Laura Bozzo dijo que fue su contador quien la metió en problemas.

Mi contador me metió en un lío... esto no es evasión de impuestos y ya lo estoy aclarando, la próxima semana estaré con el Procurador Fiscal, que le pedí una reunión para de una vez negociar y terminar".

Laura Bozzo mete las manos al fuego por Galilea Montijo

Respecto a la polémica en la que está envuelta Galilea Montijo, luego de que en el libro "Emma y las otras señoras del narco" la relacionaran con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, Laura Bozzo dijo que la conductora de "Hoy" no debe irse del país, como Eric del Castillo le recomendó, y dijo que mete las manos al fuego por ella.

Laura Bozzo opinó sobre Galilea Montijo y su supuesta relación con un narcotraficante. Foto: Instagram

"Por favor, si hay una persona por la que yo pongo las manos al fuego, que conozco y que conozco su corazón, porque yo tuve un problema con Galilea por eso conozco su corazón noble y bueno, una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para llegar a donde está, ni siquiera me la mencionen... yo pongo las manos al fuego por ella", dijo Laura Bozzo.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24