Santa Fe Klan es reconocido como uno de los mejores raperos de México en Spotify

El guanajuatense Santa Fe Klan recibió el reconocimiento en Spotify, como uno de los mejores raperos del 2021.

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:00

AM.- Sin duda el 2021 fue el año de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, pues no solo el amor y el dinero han llegado a su vida, sino el reconocimiento de plataformas como Spotify la que lo colocó en el top cinco de los mejores raperos de México. 

 

Santa Fe Klan en el mejor momento. Foto: Especial

Esto como parte del balance que la plataforma hace año tras año, con las estadísticas de reproducciones, seguidores y los países en donde su música llega. 

Te puede interesar: Santa Fe Klan, de rapear en un barrio humilde a las grandes ligas en Nueva York. 

Santa Fe es considerado como lo mejor del rap. Foto: Especial

Ante ello, y ser considerado dentro de los primeros cinco raperos influyentes de México, el músico expresó su emoción. 

¡Que onda raza!, la neta nunca pensé llegar hasta donde hemos llegado gracias a ustedes. Sigo con ganas de seguir adelante, haciendo más éxitos y más canciones, les voy a recompensar con más canciones. Muchas gracias por el apoyo a toda mi gente, mi familia, mi barrio. Estamos al millón, pónganse truchas que viene un chingo de música nueva", dijo en sus redes sociales.

Su música se escuchó en 175 países, es uno de los primeros guanajuatenses que llega a ese grado. 

Las estadísticas de Spotify. Foto: Especial

Tan solo en 2020, cerca de 7 millones de personas escucharon sus rolas, y se escuchó en 90 países, lo que fue superado en 2021. 

 

Parte de su éxito, tienen que ver con sus colaboraciones, pues este año se convirtió en aliado de Alemán, Lupillo Rivera, Snoop Dogg y B-Real de Cypress Hill. 

 

Muchos de sus fans, reaccionaron y le agradecieron por sus canciones. Otros le mostraron que sus rolas, están en inicio de sus pantallas de teléfono. 

Sus primeras estadísticas. Foto: Especial