Buscar

Anabel Hernández revelará más nombres de famosas relacionadas con narcos que ya investiga

La autora del libro "Emma y las otras señoras del narco" asegura que tiene en su poder más nombres de celebridades involucradas, pero las dará a conocer hasta que termine de investigar.

Escrito en Espectáculos el
Anabel Hernández revelará más nombres de famosas relacionadas con narcos que ya investiga

México.- Galilea Montijo, Ninel Conde y Alicia Machado son algunas de las famosas que la escritora Anabel Hernández menciona en su libro "Emma y las otras señoras del narco" como mujeres que se han relacionado con narcotraficantes, sin embargo, reveló que tiene más nombres, pero no los incluyó en este texto pues aún está corroborando la información.

Anabel Hernández causó polémica con su libro, en el que asegura que por ejemplo, a Ninel Conde le pagaban por pasar tiempo con "cabezas" del narco, y que Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Levya; ambas han rechazado tales aseveraciones, sin embargo, la autora insistió en que la información que ofrece es verídica.

Pero tal parece que la información no se detiene ahí, pues Anabel Hernández acudió a la edición 35 de la Feria Internacional de Libro (FIL) en Guadalajara donde soltó "la bomba" que sabe de más mujeres de la farándula que están relacionadas con el mundo de los narcotraficantes, pero que no lo incluyó en "Emma y las otras señoras del narco" pues aún tiene que corroborar datos.

Galilea Montijo pidió entre llanto que paren a los ataques, luego de ser relacionada con un narco, señalamientos que negó. Captura de video

Durante su presentación en FIL la escritora señaló que sí los dará a conocer, pero será hasta que esté completamente segura de lo que le han expresado testigos presenciales en los que ha basado su investigación.

Tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación".

 

Asegura que todo está documentado

No solo han sido mujeres las que salieron "embarradas" en el libro de Anabel, pues también famosos como los ex Garibaldi, Sergio Mayer y Charly López, así como el actor Andrés García, son mencionados por sus presuntos vínculos con personas de grupos criminales.

Mientras el ex exdiputado se ha portado evasivo respecto al tema, Andrés y Charly sí han aceptado haberlos conocido.

Anabel Hernández presentó su libro en la FIL, en Guadalajara. Foto: Instagram

"Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel, pareja del 'Chapo') negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneros en Estados Unidos por estas cuestiones que negaron tanto tiempo", explicó la escritora.

"Cada uno tiene el derecho humano a expresar lo que quiere expresar, respeto las expresiones de ellos. La negación es un resorte automático en este tipo de casos", dijo.

No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado", aseguró. 

Incluso, Anabel dijo que tiene testigos directos de los hechos y que incluso algunos han sido testigos colaboradores de la PGR. "Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza", agregó.

Galilea Montijo había comentado que cuando el libro saliera a la venta tomaría acciones legales, al igual que Ninel Conde, quien ya expresó que prepara una demanda legal, sin embargo, la autora de "Emma y las otras señoras del narco" confirmó que actualmente no existe alguna demanda respecto a su libro, pero que si alguna de las personas mencionadas en su texto se siente ofendido o incómodo, su testigo tiene la disposición de hablar. 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am