Buscar

Bobby Larios y Niurka fingieron su relación para molestar a Juan Osorio

Bobby Larios revela en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, cómo fue que él y Niurka tuvieron que fingir que eran amantes, cuando ella estaba casada con Juan Osorio 

Escrito en Espectáculos el
Bobby Larios y Niurka fingieron su relación para molestar a Juan Osorio

México.- Bobby Larios y Niurka fingieron su relación para callarle la boca a Juan Osorio, quien a principios de los 2000, acusó al actor de destruir su matrimonio con la cubana.

Bobby Larios fue entrevistado en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, en donde habló de Niurka y de Juan Osorio.

Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Bobby Larios en El Minuto que Cambió mi Vida./ Foto: Especial 

El también bailarín de 51 años, contó que en el 2003, cuando él y Niurka actuaron en la telenovela Velo de Novia, producida por el mismo Osorio, éste los acusó de ser amantes.

Incluso en una ocasión, Bobby Larios y Niurka vieron a través de la televisión cómo Juan Osorio salió a decir que Niurka tenía un amante.

"Salió todo despeinado frente a las cámaras y empezó a hablar y decir que Niurka tenía un amante y que Bobby Larios era el amante", contó Larios.

"Te lo estoy diciendo de frente: ¡No! Yo no tenía nada que ver con ella", agregó.

Lee también: Este es el 'verdadero papá' de los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel 

Bobby Larios y Niurka en Velo de Novia de Televisa./ Foto: Especial 

Y como Osorio no dejaba de hostigarlos, decidieron seguirle la corriente y actuar como si tuvieran una relación, porque además, como grababan la telenovela de Televisa, pasaban mucho tiempo juntos.

Entonces fue Niurka quien le propuso a Bobby Larios fingir que sí eran amantes, ella le preguntó a él: "¿aguantas?".

"Ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación por todo el escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería", confesó.

Bobby Larios aseguró que aunque no tenían intimidad, como "pareja" tenían que pasar más tiempo juntos.

Cuando en la entrevista Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Bobby Larios si su relación con Niurka había sido un show, él confirmó: "Al principio empezó (así)".

Al final, Larios y Niurka acabaron tan enamorados que terminaron por casarse en 2004, aunque dos años después su matrimonio fracasó.

Cabe recordar que Niurka y Juan Osorio se conocieron en Mérida Yucatán, e iniciaron una relación en los años noventa, se casaron, tuvieron a su hijo Emilio Osorio y se separaron en 2003.

Niurka y Juan Osorio con su hijio Emilio Osorio cuando era un bebé./ Foto: Google 

Lee también: Nerea Godínez revela si Octavio Ocaña le dejó una herencia 

Sufrió Bobby Larios bullying de Juan Osorio

En  la misma entrevista que concedió Bobby Larios a Gustavo Adolfo Infante, reveló que el productor Juan Osorio le hizo bullying, y que inclusive, por su culpa, fue vetado de Televisa.

"Me corrieron de una empresa donde yo trabajaba, donde yo iba creciendo, me quitaron todo de mi vida", aseguró.

El periodista le preguntó directamente si Juan Osorio lo corrió de Televisa.

"Todo, me vetaron por él. Claro que me vetaron por Juan Osorio", respondió.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am