Buscar

¿Dónde y cuándo se transmitirán los People"s Choice Awards?

Los People"s Choice Awards se realizarán en California, y esto es lo que tienes que saber.

Escrito en Espectáculos el
¿Dónde y cuándo se transmitirán los People"s Choice Awards?

AM.- Los People"s Choice Awards celebran lo mejor de la televisión, música y moda, mismos que se realizarán el 7 de diciembre en Santa Mónica, California y premiará a lo mejor de este público. 

El evento se realizará esta noche en el Barker Hangar en California, Estados Unidos. En esta edición, se entregará el primer Music Icon a la artista Christina Aguilera.

Los People"s Choice Awards serán transmitidos por el canal E! (302 en Movistar TV, 222 y 1222 en DirecTV y 103 en Claro TV).

 

Los premios. Foto: Especial

La gala también será transmitida por el servicio de streaming Paramount+ para quienes estén suscritos.

¿Cuándo será?

El evento, tendrá lugar a las 8 de la noche, contará con una alfombra roja que empezará a las 7 p.m. hora del este.

¿Quiénes son los nominados?

Con 44 categorías, la lista de los nominados a los People"s Choice Awards es tan extensa como completa.

Los anfitriones. Foto: Especial

El cantante Justin Bieber lidera la carrera con 10 nominaciones, seguido por Lil Nas X (6), Doja Cat, Olivia Rodrigo y el grupo coreano BTS (cuatro). En cuestiones cinematográficas, las películas de Marvel dominan el escenario, con "Black Widow" recibiendo seis nominaciones y "Shang-Chi" cinco.



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am