Buscar

Netflix destapa el tráiler de Rebelde y esto es lo que tienes que saber

¡Atención fans de Rebelde! ya está disponible el tráiler de la esperada serie.

Escrito en Espectáculos el
Netflix destapa el tráiler de Rebelde y esto es lo que tienes que saber

AM.- Netflix destapó la nueva versión de la telenovela Rebelde, que se estrenará el 5 de enero en Netflix. 

Una nueva Rebelde llega a la plataforma de Netflix, para llegar a una nueva generación de adolescentes, y la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de la ficción, que llega el próximo mes. 

 

Rebelde trata sobre la sociedad secreta en el EWS, que trata de frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas. 

La serie se estrena en 2022. Foto: Especial

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

La nueva serie estará disponible en enero. Foto: Especial

Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

 

La primera temporada cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24