Buscar

Aracely Arámbula: reportera se disculpa con la actriz por incidente con paparazzi

Aracely Arámbula se vio invadida en su privacidad en octubre pasado cuando un grupo de paparazzi la abordó y una reportera abrió la puerta de su auto para poder captarla junto a los hijos que tiene con Luis Miguel.

Escrito en Espectáculos el
Aracely Arámbula: reportera se disculpa con la actriz por incidente con paparazzi

México.- Aracely Arámbula se vio invadida en su privacidad en octubre pasado cuando la reportera María Hurtado abrió la puerta de su auto para poder captarla con uno de sus dos hijos, Daniel y Miguel, que tuvo con Luis Miguel, hoy se supo que sí se disculpó.

El pasado domingo 17 de octubre, en una visita de Aracely a Los Ángeles, California, fue abordada por paparazzi que buscaban el mejor ángulo de ella junto a los hijos de "El Sol".

En un momento, la reportera abrió la puerta de la camioneta de la actriz y la hizo pasar un mal momento, lo cual acabó en un disgusto y demanda en contra de la comunicadora.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enfurece con reporteros por grabar a uno de sus hijos con Luis Miguel

Hoy, la reportera le ofreció una disculpa pública a la actriz y su familia, lo que fue aplaudido por internautas que reconocieron el valor de María, quien dignifica a los reporteros con este acto.

Aracely tuvo dos hijos con Luis Miguel, los cuales han sido educados por su hermano Leonardo. Foto: Instagram.

El documento fue compartido por el abogado de la actriz y cantante, Guillermo Pous Fernández, el cual confirma que sí fue ella la que abrió la puerta de la camioneta con la intención de grabar a uno de sus hijos.

Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles, no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia", se lee en la disculpa a Aracely Arámbula.

Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium, pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debamos, como reporteros, traspasar las barreras del respeto personal, ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación", agregó Hurtado.

La comunicadora señala que estas situaciones deben servir para aprender a no cruzar los límites innecesarios aún siendo personas públicas.

Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia", finaliza el documento.

Aracely Arámbula expresó lo molesta que estaba

Días después del percance, la actriz originaria de Chihuahua se pronunció para expresar lo molesta que se encontraba con la persona que se atrevió a abrirle su camioneta y advirtió sobre las acciones legales que emprendería.

Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona, y hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora, María, que abrió la puerta, que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad&", dijo por primera vez la protagonista de telenovelas para "Hoy".

Guillermo Pous es el abogado de La Chule. Foto: Instagram.

Mi abogado Guillermo Pous, a él le pueden preguntar todo lo que quieran porque él está en ese proceso, por supuesto&", finalizó la actriz de 46 años.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am