Buscar

En bioserie de Vicente Fernández Jaime Camil cantará con su propia voz

Jaime Camil no solo se caracterizará como Vicente Fernández, también interpretará sus temas en la serie sobre su vida que protagoniza.

Escrito en Espectáculos el
En bioserie de Vicente Fernández Jaime Camil cantará con su propia voz

México.- Jaime Camil está dispuesto a demostrar su talento al interpretar a Vicente Fernández en su bioserie, pues no sólo es la caracterización física en la que trabajó, también en lo vocal.

Al estilo de Diego Boneta, quien interpretó las canciones de 'El Sol' para "Luis Miguel, la serie", de Netflix, Jaime Camil también cantará en "El Rey", serie que contará la vida y trayectoria de Vicente Fernández.

A través del programa "Ventaneando" se mostraron imágenes de las grabaciones de la serie que prepara la productora Caracol Televisión y que será transmitida por la señal de Netflix.

Jaime Camil sorprendió al mostrar su parecido con Vicente Fernández. Foto: Instagram

En el programa de TV Azteca, se pudieron ver imágenes de Jaime Camil caracterizado como 'El Charro de Huentitán', grabando escenas que recrean el histórico concierto que ofreció Chente en la Plaza México en 1984, pues logró reunir a más de 54 mil personas en el concierto llamado Un Mexicano en la México.

Pero no solo llamó la atención el parecido de Jaime Camil con don Chente, sino que en verdad estaba cantando para estas escenas.

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en uno de sus conciertos más legendarios. Captura de video de TV Azteca
Así se veía Vicente Fernández en su concierto Un Mexicano en la México, en 1984. Captura de video

En los videos de "Ventaneando", se puede ver a Jaime Camil vestido de charro en medio de la plaza mientras interpreta la canción "El Rey", uno de los más grandes éxitos de Vicente Fernández compuesto por el guanajuatense José Alfredo Jiménez.

La serie que llevará el título de "El Rey", comenzó a grabar en locaciones del estado de Hidalgo, pero también tendrá escenas en Jalisco y en Estados Unidos.

La esperada serie constará de 36 episodios, y se prevé que llegue a las pantallas a finales del próximo año. La producción contará la vida de Chente desde que era un niño hasta convertirse en el ídolo de la canción mexicana.

 

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva

Vicente Fernández cumplió cuatro meses hospitalizado, luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos tras lo cual tuvo que ser operado de emergencia y después trasladado al área de terapia intensiva.

Aunque en octubre pasado la mejoría que había presentado 'El Charro de Huentitán' permitió que lo trasladaran a un cuarto, tuvo que regresar a terapia intensiva a finales de noviembre, debido a que padece una inflamación en las vías respiratorias.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am