Buscar

VIDEO. Famoso periodista hace un Pedrito Sola y confunde marcas de leche

En su espacio informativo, el presentador hace un Pedrito Sola pues no sólo confundió las marcas de leche sino a Juan José Origel con Pedro Sola

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Famoso periodista hace un Pedrito Sola y confunde marcas de leche

Ciudad de México.- Además de su carisma y talento para narrar las telenovelas, además de platicar las notas del espectáculo y sus grandes pasos de baile, Pedro Sola se ganó a varias generaciones de televidentes al confundir las marcas de mayonesa, ahora es otro comunicador quien hace un Pedrito Sola.

El personaje de Ventaneando siempre ha estado en boca de todos, porque lo mismo se equivoca al confundir las marcas al aire, que se traga una mosca en vivo, por lo cual se ha ganado la viralidad en más de un par de ocasiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco)

Esta vez fue el periodista de Grupo Imagen, Paco Zea, quien cometió el mismo error en la emisión de su espacio noticioso, pues durante una mención pagada, el también abogado especializado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable, hace un Pedrito Sola y confundió las marcas de lácteos al aire.

Cuando el periodista dio tremendo traspié, en vivo, al confundir la marca de la leche que contrató el espacio, con la de su competencia directa, fue el mismo cliente quien lo hizo recapacitar en su error.

Paco Zea inició el comercial haciendo alusión a una etapa de su niñez, diciendo que recordaba entrar a la cocina y sacar un cartón de leche "Lala", sin embargo, el cliente al que tenía enfrente para hacer la mención era "Alpura".

Inmediatamente después de que el representante de la marca le señaló su error, se ve al periodista ruborizarse muy avergonzado y entre los nervios volvió a cometer otro tropezón, ya que para darle vuelta al incómodo momento busco hacer alusión a otro momento de la televisión mexicana, al compararse con el presentador de espectáculos, pero en lugar de nombrar a Pedro Sola, dijo el nombre de "Pepillo" Origel.

Inmediatamente las redes sociales viralizaron el momento, y las reacciones no se hicieron esperar, muchos usuarios comenzaron a compartir y comentar otro épico momento, con mensajes como: 

Ja ja ja ja, mi querido Paco Zea, haciendo un "Pepillo Origel", perdón perdón, un "Pedrito Sola", "Me hizo la mañana", "Francisco Zea haciendo un Pedrito Sola. Mi favorito sigue siendo Pedrito, pero Paco no tiene desperdicio", entre muchos más. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am