JLO y Alex Rodríguez terminaron su relación según TMZ

La pareja que parecía de ensueño terminó su relación este fin de semana según fuentes especializadas. 

sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:00

Tal parece que la relación entre Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez llegó a su fin. 

Según fuentes especializadas, el compromiso que ambos hicieron en 2019 terminó este viernes, aunque aún no se revelan las causas. 

Hace unos meses, surgió el rumor de infidelidades por parte del ex deportista, a quien se le ha relacionado con la famosa playmate Zoe Gregory. Además de unas videollamadas con Madison Lecroy, famosa por su participación en el reality "Southern Charm".

Aunque esto no ha sido del todo confirmado, lo cierto es que la boda ha sido aplazada dos veces, y tal parece que no se realizará, sin que ninguna de las partes haya dado una versión de los hechos. 

Mientras, trascendió la fotografía en donde Emme, el hijo en común con Marc Anthony aparece llorando en una videollamada, lo que podría pensarse que se debe a la ruptura de la pareja, ya que se llevaban muy bien entre familias.

Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí", escribió Marc Anthony para acompañar la publicación. Nadie sabe si la razón del la tristeza del chico se debe al final de la relación de JLo con Arod.

.