Buscar

Televisa: Productora de "Hoy" despide a conductora por asistir a "Mimí contigo"

La productora del matutino de Televisa, "Hoy", Andrea Rodríguez Doria, despidió a una de sus conductoras tras enterarse que estuvo en el reality show de TV Azteca, "Mimí contigo".

Escrito en Espectáculos el
Televisa: Productora de "Hoy" despide a conductora por asistir a "Mimí contigo"

México.- Una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", fue despedida de manera inmediata por la productora Andrea Rodríguez Doria, por aparecer, sin avisar, en el reality show "Mimí contigo", de TV Azteca.  

Y es que el actuar de la conductora de la sección semanal fue considerada por Andrea Rodríguez Doria como una traición, pues no le avisó que aparecería a cuadro en TV Azteca, informó el conductor de espectáculos, Álex Kaffie.

El conductor de "Sale el Sol" agregó que la productora del programa televisivo evitó los rodeos y las palabras bonitas y le dio las gracias a Macky González, atleta encargada de la sección de los viernes "Reto Macky".

La sección de cada viernes de Macky González consiste en proponerle un reto a personalidades como Rommel Pacheco. Foto: Especial.

Ayer Andrea Doria, productora de "Hoy", la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de "Hoy" despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas. "Estás despedida", le dijo a la atleta que hasta la semana pasada participaba, los viernes, en "Hoy" con una sección llamada "Reto Macky"".

Macky González estuvo en "Mimí contigo", de TV Azteca, este lunes, 15 de marzo, donde habló de su experiencia en Exatlón. Foto: Especial.

Según Álex Kaffie, a la tía de la conductora Andrea Escalona, quien también trabaja para "Hoy", no le pareció que Macky no tuviera la cortesía de avisarle que iría a "Mimí Contigo", programa de TV Azteca.

Tanta ofuscación le causó ver a esa fulana "sentada" en un programa de la competencia ¡que decidió correrla!", escribió Álex Kaffie en redes sociales.

Sin pensarlo, Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino de Las Estrellas, "Hoy", despidió a Macky González, encargada de la sección semanal "El reto Macky". En la foto con el elenco de conducción. Foto: Instagram.

Andrea Rodríguez despide a Pedro Prieto y a Jorge "Burro" Van Rankin

Para la renovación del programa "Hoy" en enero pasado, la nueva productora, Andrea Rodríguez, decidió que ya no era necesaria la presencia de Pedro Prieto y Jorge "Burro" Van Rankin en el equipo de conducción.

En su lugar se integró el actor y conductor Arath de la Torre, quien no fue bien recibido por la audiencia, quien pedía el regreso de "El Burro", que sí regresó, pero con su sección semanal "Ponle la cola al burro", la cual consiste en entrevistar a personalidades del espectáculo.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am