Buscar

COVID-19: Raquel Olmedo, actriz de Televisa, está grave e intubada

La primera actriz de Televisa, Raquel Olmedo, se encuentra en el área de cuidados intensivos, intubada a causa del COVID-19, dio a conocer la cantante Lolita de la Colina.

Escrito en Espectáculos el
COVID-19: Raquel Olmedo, actriz de Televisa, está grave e intubada

México.- Raquel Olmedo, actriz de Televisa, se encuentra en el área de cuidados intensivos e intubada en un hospital de la Ciudad de México, a causa del COVID-19.

Así lo dio a conocer su amiga, la cantante Lolita de la Colina a través de sus redes sociales, donde dijo que la salud de la actriz Raquel Olmedo se complicó a causa del Covid-19 y tuvieron que intubarla.

Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada", escribió Lolita de la Colina en Facebook.

"Raquel Olmedo está pudiendo respirar mejor"

Más tarde, la misma Lolita de la Colina informó que el último reporte médico muestra que su amiga, Raquel Olmedo, de 83 años, está mejorando, está pudiendo respirar mejor, que ella se comunicará todos los días para informar el avance de su recuperación.

Y de paso pidió a los medios de comunicación no buscarla, pues no hay nada más que decir.

Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes (clínicas) de Raquel. Esperemos que siga dando pasos de mejoría", escribió la cantautora. 

Lolita de la Colina prometió seguir informando sobre el avance en la recuperación de lqa actriz Raquel Olmedo. Foto: Instagram.

¿Quién es Raquel Olmedo?

Siomara Anicia Orama Leal es el nombre real de la cantante y actriz de Televisa, Raquel Olmedo, quien nació en Caibarién, Las Villas, Cuba, el 30 de diciembre de 1937.

Es una actriz y cantante mexicana de origen cubano. Inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959.

Raquel llegó a México como una artista desconocida, donde inició con papeles pequeños culminando experiencia hasta que asumió un buen papel en la telenovela "La sombra del otro" de 1963.

Ha participado en telenovelas como "Esmeralda" (1997), "Amor gitano" (1999), "Teresa" (2010), y "Por amar sin ley" (2018), entre muchas más.

Raquel Olmedo también tiene una amplia trayectoria en el cine en cintas como "La Pistolera", "Coronación", "Cuando tejen las arañas" y "Al filo de la ley: Misión rescate", entre otras.

También ha participado en teatro, series y musicales.

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am