Buscar

Elecciones 2021 Lupita Jones se registra como candidata a gubernatura de Baja California

La ex Miss Universo, Lupita Jones, registró este sábado su candidatura al gobierno de Baja California con la alianza formada por PAN, PRI y PRD.

Escrito en Espectáculos el
Elecciones 2021 Lupita Jones se registra como candidata a gubernatura de Baja California

Mexicali.- Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana, se registró este sábado a la candidatura por el gobierno de Baja California en la alianza denominada Va por BC, que la integran los partidos PRI, PAN y PRD.

A principios de marzo, la ex Miss Universo y empresaria fue presentada como aspirante a candidata, y en aquella ocasión dijo que es precisamente su trayectoria en el mundo empresarial lo que considera que le da la preparación para pelear por la gubernatura de Baja California, según SUN.

Para hacer su registro, Lupita Jones estuvo acompañada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como de Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD y de undelegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Lupita Jones estuvo acompañada por dirigentes del PAN, PRI y PRD. Foto: Instagram

Marko Cortés, del PAN, mostró en redes sociales su apoyo a Lupita Jones con el siguiente mensaje: "¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio!".

En su cuenta de Instagram, Lupita Jones publicó imágenes de su acercamiento a la gente en una gira de trabajo que realizó por varios municipios de Baja California.

Lupita Jones ya realizó una gira para acercarse a la gente de su estado natal. Foto: Instagram

"Muy agradecida por la hospitalidad y el cariño de mis amigos y amigas del Valle de Mexicali. Gracias por su amor y entrega al campo, hombres y mujeres valiosas. Gracias por ese saludo con mano firme y apretón sincero. Con su trabajo, sudor y dedicación han hecho florecer al desierto. Mi respeto y admiración", escribió junto a una serie de imágenes que publicó en redes. 

La directora del certamen Mexicana Universal se ha dicho muy confiada de contar con el apoyo de la gente.

Si yo acepto es porque vamos a ganar. Vemos a Baja California como un proyecto superior más allá de los intereses de algunos grupos".

En su tierra

María Guadalupe Jones Garay, quien en 1991 se convirtió en la primera mexicana en ganar la corona del certamen Miss Universo, tiene 53 años y nació en Mexicali, Baja California.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24