Buscar

Feria de León: Natalia Jiménez cantará en inauguración de instalaciones

La cantante española Natalia Jiménez dijo que no puede esperar para su presentación el próximo jueves 25 de marzo.

Escrito en Espectáculos el
Feria de León: Natalia Jiménez cantará en inauguración de instalaciones

León.- La cantante española Natalia Jiménez se presentará próximamente en Guanajuato para dar un show especial, lo que la tiene muy emocionada.

A través de un video en Facebook, la exvocalista de La Quinta Estación confirmó su presencia este próximo 25 de marzo para la inaguración de las nuevas instalaciones de la Feria de León.

La cantante española dijo que no podía esperar más para reencontrarse con su público de Guanajuato, luego de que su última presentación en la Feria de León fuera en el palenque a principios de 2020, antes de que tuviera que ponerse en pausa todo tipo de evento multitudinario debido a la pandemia por coronavirus.

Hola amigos soy Natalia Jiménez y este 25 de marzo voy a estar en la inauguracion de las nuevas instalaciones de la Feria de León, no puedo esperar. Les mando muchos besos y nos vemos allá".

La presentación de Natalia en León será un mini concierto, al que acudirán aproximadamente 200 personas.

Natalia Jiménez canta junto a la Banda MS en su nueva canción 'Qué bueno es tenerte'. Foto: Instagram

En la 'onda' género grupero

Apenas el pasado 12 de marzo Natalia Jiménez presumió en sus redes sociales su más reciente tema titulado "Qué bueno es tenerte", que realizó junto a la Banda MS.

"A punto de estrenar mi nuevo sencillo #QueBuenoEsTenerte con @bandamsoficial. Brindamos?", publico la artista junto a la imagen en la que aparece junto a Alan Ramírez y a Oswaldo Silvas, vocalistas de la agrupación.

Tal parece que a la española le gustó el género regional mexicano, pues ha hecho a un lado la carrera que inició dentro del género pop para dedicarse a las rancheras y ahora prepara un álbum, el primero con temas gruperos, el cual realiza con la disquera Lizos Music, dirigida por Sergio Lizárraga, mánager de Banda MS, con la cual firmó contrato en enero pasado.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am