Buscar

Elecciones 2021: Vicente Fox apoya candidatura de Lupita Jones para gobernadora

La ex reina de belleza y presidenta de Méxicana Universal, Lupita Jones aceptó ser la candidata a la gubernatura de Baja California y el primero en aplaudirle fue el ex presidente Vicente Fox, quien le pidió ir por todo.

Escrito en Espectáculos el
Elecciones 2021: Vicente Fox apoya candidatura de Lupita Jones para gobernadora

México.- Dirigentes del PAN, PRI y PRD, partidos que integran la coalición "Va por Baja California", presentaron a la ex reina de belleza, Lupita Jones como candidata a la gubernatura de Baja California, y el primero en apoyarla fue el ex presidente Vicente Fox Quesada.

¡Bravo, bravísimo Lupita! ¡Vamos por todo! Baja California te recibe con los brazos abiertos! ¡Va por México, sí, por México, vamos por todo!", escribió Vicente Fox en Twitter.

Pese a no tener experiencia en la política, María Guadalupe Jones Garay aceptó contender por la gubernatura de su estado, pues aseguró que sí conoce las necesidades de su gente y ella los ayudará a salir del olvido.

La tarde de este miércoles, la ex Miss Universo fue presentada por la coalición como su abanderada.

El ex presidente Vicente Fox fue de los primeros en mostrarle su apoyo a Lupita Jones, quien irá por la gubernatura de Baja California en coalición. Foto: Especial.

En la rueda de prensa, la también directora nacional del concurso Mexicana Universal explicó que aún sin la experiencia en la política, la respalda una carrera de 30 años y es empresaria, lo que le da la seguridad para contender por la gubernatura.

Lupita Jones participará en el foro político 'Liderazgo y Participación de la Mujer', que organiza el Comité Directivo del PAN en Tijuana, el 8 de marzo. Foto: Facebook.

Jones explicó que antes de aceptar la oferta, realizó una gira de trabajo por varios municipios de Baja California, donde se mostró cercana a la gente y escuchó su sentir, sus necesidades, para saber si sería bien recibida.

Si yo acepto es porque vamos a ganar. Vemos a Baja California como un proyecto superior más allá de los intereses de algunos grupos (...) estoy en tercer lugar y todavía no había dicho que sí", dijo Jones.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am