Jenni Rivera ahora es inmortalizada en muñeca ¿Qué opina su familia?

Jenni Rivera, quien murió hace nueve años en un accidente de avión, será inmortalizada por el diseñador Adán Terriquez, quien lanzará una muñeca con los diseños de vestuario que usó la "Diva de la Banda".

sábado, 10 de abril de 2021 · 00:00

México.- La cantante Jenni Rivera será recordada en una muñeca que portará réplica de los vestuarios que usó la "Diva de la Banda" en sus conciertos.

El anuncio lo dio el mismo diseñador Adán Terriquez en sus redes sociales, donde muestra la muñeca, vestida con ropa similar a la que usaba Jenni Rivera en sus conciertos.

Sobre qué opina la familia de la cantante, el perfil de Instagram Chicapicosa opina que seguramente nada, pues los diseños son de Adán.

La "Diva de la Banda" será inmortalizada en una muñeca que sacará a la venta el diseñador Adán Terriquez. Foto: Instagram.

En el pasado, el mismo Terriquez dio a conocer que Rosie Rivera, hermana de la intérprete de "No llega el olvido" y "Basta ya", tenía intención de lucrar con los diseños que creó para la cantante cuando trabajó para ella.

La familia Rivera quiere sacar una Barbie con los diseños de Adán, pero sólo le querían dar 1000 dólares, a cambio de que el diseñador les cediera los derechos de todos los vestidos. & cómo vemos ya se les adelantó", se lee en el perfil de Instagram.

No cabe duda que el especialista de la moda decidió poner manos a la obra y por lo que se ve, la muñeca pronto estará a la venta, incluso ya hay internautas preguntando por el costo.

Aunque internautas no dudan en que la familia Rivera Saavedra no tardará en demandar a Adán Terriquez.

Ojalá y tenga mucho éxito. Ya me imagino a los Rivera demandándolo", "Ya no tarda en lanzar sus abogados la familia", reaccionaron seguidores de la periodista Nelssie Carrillo.