Buscar

Kylie Jenner, hermana de las Kardashian, expone su gusto por los pulparindos

La multimillonaria Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, mostró en sus redes sociales su gusto por el pulparindo, un dulce mexicano con sabor agridulce.

Escrito en Espectáculos el
Kylie Jenner, hermana de las Kardashian, expone su gusto por los pulparindos

Estados Unidos.- La millonaria Kylie Jenner, quien está acostumbrada a todo tipo de excentricidades, mostró que a la hora de elegir un dulce, prefiere el pulparindo, una golosina mexicana elaborada a base de tamarindo y chile.

Kylie Jenner es la integrante más joven del clan estadounidense Kardashian-Jenner, acostumbrada a viajar en jet privado y a tener una independencia económica y familiar.

La hermana menor de Kim Kardashian mostró en stories de Instagram que a la hora de viajar, ya sea en auto o jet, no puede faltar esta golosina de la marca Dulces de la Rosa.

Este es el dulce mexicano favorito de la multimillonaria que no falta en sus viajes. Foto: Instagram.

En algunas imágenes aparece Kylie en su avión privado, vistiendo ropa deportiva de dos piezas, en tono naranja, la cual le permite presumir su delineada cintura.

Pero en otra imagen se puede ver un trío de pulparindos en sabor mango, en lo que parece ser una guantera.

¿Quién es Kylie Jenner?

Kylie Kristen Jenner, mejor conocida como Kylie Jenner, es una modelo y empresaria nacida en Los Ángeles, California, el 10 de agosto de 1997.

Es una empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense que alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, "Keeping Up with the Kardashians".

En 2019, Kylie Jenner fue la influencer mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram. Foto: Facebook.

A sus 23 años de edad no sólo es madre de una niña, Stormi Webster, sino que es todo un referente en moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos o lanzar distintas colecciones de ropa.

Vida de Kendall Jenner corre peligro

Kylie Jenner es la hermana menor de la también modelo y empresaria Kendall Jenner, quien atraviesa por una situación difícil a partir de que se enteró que un hombre de 24 años viajó a Los Ángeles, California, exclusivamente para asesinarla y luego dispararse él.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am