Buscar

Rafael Amaya asegura que ya aprendió la lección y ahora busca novia (VIDEO)

En un en vivo al lado de Roberto Tapia, el actor Rafael Amaya reapareció y aseguró que gracias a su familia y amigos ya aprendió la lección sobre las drogas, y tan es así que ahora busca novia.

Escrito en Espectáculos el
Rafael Amaya asegura que ya aprendió la lección y ahora busca novia (VIDEO)

México.- Rafael Amaya, actor de la serie "El Señor de los Cielos", reapareció sonriente y bromista en un en vivo en redes sociales, donde aseguró que gracias a su familia y amigos ya aprendió la lección de las drogas, y ahora hasta novia busca.

Acompañado de su compadre, el cantante Roberto Tapia, Rafael Amaya estuvo en una transmisión de veinte minutos en la que respondió preguntas de sus fans. Pero inició agradeciendo el apoyo de su amigo, por salvarle la vida.

Quiero agradecerle a mi compadre por todo lo que ha hecho en mi vida, me salvó la vida y hasta la fecha aquí me sigue ayudando, conectándome con la gente", dijo Rafael Amaya, de 44 años.

Rafael Amaya prometió a sus fans ya no perderse tanto y estará más pendiente de las redes sociales. Foto: Facebook.

Aclaró que aunque no canta, acompañará a su compadre Roberto Tapia en el "Tour Los Compadres" para echarle porras.

¿Qué dice Rafael Amaya sobre "El Señor de los Cielos"?

Sobre su participación en la octava temporada de la serie "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya le explicó a sus seguidores que ese tema aún está pendiente porque lo más importante para él en estos momentos "es estar bien física, mentalmente y sacar adelante la gira de los compadres", respondió.

Aunque no lo descartó del todo, pues sí desea participar en la octava temporada de esta serie para Netflix.

Rafael Amaya es como un hermano para el cantante Roberto Tapia, con cuya familia ya convive. Foto: Instagram.

Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué pasa, hay muchas propuestas por muchos lados, pero han habido muchos cambios positivos en mi vida, hay que pensarlos bien, con el alma", respondió.

El actor agregó que ahora quiere trabajar con amigos, familia, con gente que ha estado con él en las buenas y en las malas.

¿Qué dice Amaya sobre las drogas?

La pregunta fuerte vino cuando le preguntaron sobre la enseñanza, la lección que le deja el uso de las drogas.

Muchas cosas, a acercarme a mi familia, a Dios, a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de "El señor de los cielos", aprendí a valorar las cosas, a regresar a mi centro, a mi niño interno, escucharlo, empecé siendo un actor queriendo hacer un buen personaje", respondió.

El actor que da vida a Aurelio Casillas en la serie de narcos, aceptó que se dejó llevar por muchas cosas, pero aprendió y Dios le dio la bendición de tener muchos ángeles, personas que lo quieren como su amigo, Roberto Tapia.

Y sobre el video en el que se le vio corriendo por Tijuana

Rafael Amaya también habló del video que circuló en redes sociales en el que se le ve perdido y con delirio de persecución por las calles de Tijuana.

Lo que se ve, no se juzga", fue lo único que dijo.

Rafael Amaya busca novia

Sonriente y bromista, Amaya incluso compartió que está en busca de una novia, pues se encuentra soltero. 

Ocupo novia, estoy soltero, vamos a ver candidatas, manden foto, ¿qué hacemos?", finalizó.

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am