Buscar

"Chayanne está en Monterrey": engaña a mamá para llevarla a vacunar contra COVID-19 y se vuelve viral

Un video en TikTok se volvió viral porque un joven le dijo a su mamá que estaban en la fila para ver a Chayanne, cuando en realidad, la llevó a que le aplicaran la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Escrito en Espectáculos el
"Chayanne está en Monterrey": engaña a mamá para llevarla a vacunar contra COVID-19 y se vuelve viral

Monterrey.- Una mamá y fan de Chayanne cayó en la trampa de su hijo, quien le dijo que el cantante de "Torero" se encontraba en Monterrey, con el único objetivo de llevarla a vacunar contra el COVID-19.

El usuario de TikTok @medinnaoficial compartió un video desde su auto, él va de piloto y su madre de copiloto. Mientras ella piensa que va a ver a Chayanne, el hijo graba este momento que se volvió viral en las redes sociales.

 

El usuario de TikTok con su mamá, quien se enojó por la mentira que involucró a su ídolo./ FOTO: Especial

¿Esta es la fila para ver a Chayanne?", pregunta la mamá.

 

Sí mamá, es que es una celebridad. Definitivamente aquí está", le responde su hijo.

Unos segundos después, el joven confiesa su engaño y le dice a su mamá que Chayanne ni siquiera está en Monterrey. 

Te traje a vacunar", le dice.

 

Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras& ¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso", respondió la mamá, no sin darle un golpe en el brazo a su retoño.

A unos pasos de "salvarte"

La tensión en el auto se rompe cuando @medinnaoficial le recuerda a su mamá que cuando él era niño, tampoco le gustaba vacunarse, y aún así, ella lo llevaba.

A unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19", recalca el joven, mientras que su mamá le contesta que la deje en paz y repite una oración religiosa.

 

Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste& ¿Te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento" le dice el joven mientras se ve cómo le aplican a su mamá la dosis contra la COVID-19.

 

Celebran en las redes sociales

El video de TikTok de @medinnaoficial  se convirtió rápidamente en tendencia también en la red social de Twitter, donde los usuarios están divertidos y conmovidos por este video.


 

Chayanne se aplicó la vacuna a mediados de abril y compartió el momento en las redes sociales./ FOTO: Instagram

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am