Buscar

Andrea Meza, Miss Universo 2021, ya tiene su propia muñeca, pero es más blanca

Andrea Meza, quien se coronó "Miss Universo 2021" hace cuatro días, ya tiene su propia muñeca, la cual causó polémica en redes sociales por el color blanqueado que tiene, ya que la mexicana es más morena.

Escrito en Espectáculos el
Andrea Meza, Miss Universo 2021, ya tiene su propia muñeca, pero es más blanca

México.- A un día de su reinado, Andrea Meza, Miss Universo 2021, ya tenía su propia muñeca, la cual incluye un vestido rojo de pedrería como el que la mexicana lució en la gran noche.

Pero no fue eso lo que llamó la atención de los internautas, sino el color de la muñeca, el cual es blanco y no moreno como en de la mexicana, lo que calificaron de racista.

La creadora de la muñeca es la diseñadora tailandesa Phatcharanan Kruangkan, la cual es de colección.

Andrea Meza se convirtió en la tercera Miss Universo mexicana. Foto: Especial.

Desde el primer día como reina, la muñeca de Andrea Meza, en Bangkok, capital de Tailandia, ya había una muñeca de ella.

Todo parece indicar que Phatcharanan Kruangkan, modista de muñecas, se dio prisa para diseñar una figura parecida a la de la originaria de Chihuahua, de 26 años de edad.

Color de la muñeca Andrea Meza causa polémica en redes sociales

Apenas de dio a conocer la muñeca de Meza, internautas cuestionaron el que le hayan blanqueado el tono a la muñeca.

Aunque la mayoría felicitó a Miss Universo 2021, otros criticaron que le blanquearan la piel en la versión de plástico.

Yo en tu lugar protestaría por el descarado racismo al presentarte, no como en realidad eres, sino como su fantasía racista", escribió el usuario @CarlosYsunza.

Otros internautas opinan que no hay necesidad de afinar los rasgos de Andrea Meza, pues ella es la mujer más bella del mundo. Foto: Instagram.

Le falta colorcito", "¿Con ese color de piel?", "¿Blanca? Esa muñeca es blanca", "¿Pero por qué tan blanca", "Mmm... pero....¿ Por qué siempre les cambian el color de piel? Andrea Meza tiene un bello tono moreno claro y la muñeca es blanca", reaccionaron otros tuiteros.

Andrea Meza, de 26 años, reaccionó feliz cuando se enteró que tiene su muñeca. Foto: Instagram.

No sólo la mexicana Andrea Meza tiene su propia muñeca, su antecesora, la sudafricana Zozibini Tunzi, también tiene la propia.

[email protected]

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, también tiene su propia muñeca. Foto: Instagram.

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am