Buscar

Shanik Berman asegura que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, pero la regaló

La Miss Universo Andrea Meza fue dada en adopción por Ana Gabriel, quien prefirió educar a la hija de su pareja, asegura la periodista Shanik Berman.

Escrito en Espectáculos el
Shanik Berman asegura que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, pero la regaló

México.- La Miss Universo 2021, Andrea Meza, en realidad es hija de Ana Gabriel, quien la dio en adopción y prefirió educar a la hija de su pareja.

Esta fuerte revelación fue hecha por la periodista Shanik Berman a través de redes sociales, quien a su vez cuestiona qué dirá Ana Gabriel si todo resulta ser verdad.

Shanik da esta declaración a seis días de que Andrea Meza fue coronada como la mujer más bella del mundo, lo que la tiene en el ojo de la prensa internacional.

Ana Gabriel está en el ojo de la prensa para saber si realmente es la madre biológica de Andrea Meza. Foto: Instagram.

Mientras que Ana Gabriel crío siempre a la hija de su pareja que además le ha ayudado en su vestuario como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo a quien dio en adopción, ¿Qué hará ahora Ana Gabriel?", dice la periodista de espectáculos en sus redes sociales.

Mientras se sabe si esta información es verídica o no, Andrea Meza y Ana Gabriel se encuentran en el ojo del público intentando saber si esto es verdad.

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, es originaria de Guamúchil, Sinaloa, y es madre de Diana Alejandra Araujo.

La mexicana Andrea Meza fue coronada hace unos días como la mujer más bella del mundo. Foto: Instagram.

Mientras que Miss Universo 2021 es hija de Alma Carmona, originaria de Chihuahua, tierra donde Andrea nació, y Santiago Meza, quien es originario de un pueblo del estado de Zacatecas llamado Estación Gualterio, Chalchihuites, Zacatecas.

Andrea Meza es coronada mientras su mamá estaba hospitalizada

En una entrevista con Vanessa Claudio para el programa de televisión "Venga la Alegría", Andrea Meza compartió que mientras era coronada como Miss Universo 2021, su mamá, Alma Carmona, estaba hospitalizada a causa de un tumor que le fue detectado.

Y aunque su felicidad no fue completa, Andrea Meza asegura que las palabras de su madre al saberla ganadora las guardará para toda la vida.

Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que se supone ella llegaba aquí, a Florida& en otro grupo de WhatsApp me enteré que mi mamá se había quedado en casa y dije: "¿qué está pasando?" No me quisieron decir porque no querían distraerme, pero me enteré que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir, y para mí fue complicado, estaba en ensayos con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta", explicó Andrea Meza.

Pero al final, entendió que era por su bien, que ella tenía que estar bien, cuidarse, pues sabe que su mamá estaba con ella en ese momento.

Me mandó su buena vibra desde allá y le agradezco porque siempre ha estado a mi lado", finalizó Andrea Meza.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am