Buscar

Tras los escándalos por abusos, Kevin Spacey "amarra" nueva película

Después de su destierro de Hollywood a raíz de varias acusaciones de abuso sexual, Kevin Spacey está listo para regresar a cine con la cinta "L'uomo Che Disegno Dio"

Escrito en Espectáculos el
Tras los escándalos por abusos, Kevin Spacey "amarra" nueva película

Luego de un largo periodo retirado de la actuación y de estar envuelto en varios escándalos sexuales, Kevin Spacey finalmente está listo para regresar a la pantalla grande, pues consiguió un papel en la película italiana "L'uomo Che Disegno Dio", será dirigida por Franco Nero

La filmación será en Italia y también estará protagonizada por la esposa del cineasta, Vanessa Redgrave.

Franco Nero y su esposa, Vanessa Redgrave./ Foto: Especial

"Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar la película", dijo Nero a ABC News.

Kevin Spacey, quien hasta ahora no ha hablado sobre su regreso al cine, enfrentó múltiples acusaciones y demandas por supuesta conducta sexual inapropiada en los últimos años, lo que provocó que se retirara.

El camino del exilio

Kevin Spacey salió de la exitosa serie "House of Cards", de Netflix, a finales de 2017, luego de que al menos 20 jóvenes lo denunciaran por conducta sexual inadecuada en el teatro Old Vic, de Londres, entre 1995 y 2013.

En 2018, fue acusado de agresión indecente derivado de un presunto incidente con un adolescente  durante el verano de 2016. Se declaró inocente, pero ese cargo fue retirado más tarde y la presunta víctima en ese caso también retiró una demanda civil contra el actor. Hubo otros cargos que se le adjudicaron.

Sus últimos trabajos

Kevin Spacey apareció por última vez en pantalla grande en la cinta "Billionaire Boys Club", en 2018. Según informes, la película recaudó un récord mínimo de apenas 618 dólares en Estados Unidos, donde fue exhibida en sólo 11 cines durante su primer fin de semana.

Desde entonces el actor ha mantenido un perfil algo bajo, más allá de postear en redes mensajes crípticos de Navidad en los últimos tres años.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am