Buscar

Adamari López estrena cuerpazo y anuncia que se separa de Toni Costa (VIDEO)

Adamari López, quien ha posado en redes sociales para presumir el cuerpazo que logró recuperar, anunció que luego de diez años de matrimonio, decidió separarse del bailarín español Toni Costa, padre de su hija Alaïa.

Escrito en Espectáculos el
Adamari López estrena cuerpazo y anuncia que se separa de Toni Costa (VIDEO)

Estados Unidos.- Adamari López, quien se encuentra feliz con su nuevo cuerpo, anunció que luego de diez años de matrimonio, se separa del bailarín español Toni Costa, padre de su hija de 6 años.

A través de un video que compartió en redes sociales, con un semblante serio y triste, la conductora, Adamari López, informó que, luego de diez años, decidió separarse de su esposo, Toni Costa para tomarse un tiempo y  reevaluar su relación y ver si se puede rescatar.

Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí", dice Adamari López al inicio del video.

Adamari López, quien sufrió por años por el sobrepeso, hoy luce espectacular gracias al ejercicio y una dieta saludable. Foto: Facebook.

Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable, y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida", explicó.

La conductora del matutino "Hoy Día" dejó entrever que ni ella ni el español están cerrados a una posible reconciliación futura.

En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada de que ésta no será la excepción", agrega Adamari.

Adamari y Toni son padres de Alaïa, quien tiene seis años de edad. Foto: Facebook.

Y recalcó que por el amor y el cariño que existe entre ella y Costa, éstas serán las únicas declaraciones que ofrecerá al respecto.

Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa, es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo, los quiero mucho", finaliza la puertorriqueña de 50 años en el video.

Adamari López y Toni Costa formaban una de las parejas más sólidas en el ambiente latino en Estados Unidos. Foto: Facebook.

Adamari López y Toni Costa están separados desde enero

El 26 de enero, el programa de YouTube, "Chisme No Like" informó que Adamari López y Toni ya vivían en casas distintas, recordaron este jueves los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Toni Costa también da su versión

El bailarín español Toni Costa, también mostró su postura. Aseguró que él y la actriz puertorriqueña acordaron separarse de manera temporal.

Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados".

Foto: Instagram.

Y remato diciendo que trabajarán de la mano de Dios para recuperar su familia y tener una vida juntos.

[email protected]

 

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24