Buscar

Marco Antonio Solís dedicará noche bohemia a las mamás en su día

Marco Antonio Solís dese agradecer a todas esas mamás que han seguido su carrera a través de un concierto muy especial 

Escrito en Espectáculos el
Marco Antonio Solís dedicará noche bohemia a las mamás en su día

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís 'El Buki' quiere agradecer con su voz, talento e interpretación a todas las mamás que lo han apoyado durante su trayectoria musical, a través del concierto streaming "Bohemia en Pandemia", el próximo 9 de mayo, en la víspera del Día de las Madres.

Imagen promocional de la velada de Marco Antonio Solís./ FOTO: Google

El cantante michoacano interpretará en "Bohemia en Pandemia" sus grandes éxitos como: "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo", "¿A dónde vamos a parar?", "La venia bendita", "Mi eterno amor secreto", entre otros.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las mamás que asisten a los conciertos, que ponen tanto entusiasmo, que cantan las canciones y que atesoran tanto dentro de su corazón alguna frase de este servidor.

 

A todas ellas, mi respeto, cariño y admiración de siempre porque merecen un reconocimiento especial que debemos tener en cuenta todos los días, porque cuando entramos en su mundo y nos ponemos a analizar todo lo que es una madre, no hay comparación con nada", destacó Solís, en conferencia de prensa.

 

En sus redes sociales El Buki agradece por tener buena salud a sus 61 años de edad./ FOTO: Instagram

Dada la cercanía con la celebración del Día de las Madres, el espectáculo, que será transmitido por Cinépolis Klic a las 20:00 horas, estará dedicado a ellas. En su renovado repertorio, el oriundo de Michoacán incluirá su canción "Te Amo, Mamá", que escribió para su más grande seguidora.

Mi madre fue mi fan número uno. En los últimos años ella ya no escuchaba más que canciones de este servidor, me las tarareaba y se convirtió en la número uno, siempre apoyándome y echándome porras.

 

Pero también cuidándome, me insistía mucho en que no trabajara tanto y me diera más tiempo para estar con la familia, para descansar. Fue una enorme influencia para mí y por ello incluiré este tema, que es de los más importantes en estas fechas", compartió el intérprete, de 61 años.

Piensa El Buki en el retiro

Con una fructífera carrera de 45 años, Marco Antonio Solís no está más que agradecido por todo lo que le ha dado, y por ello, aunque admite que a veces el cansancio le ha hecho considerar el retiro, se encuentra animado a seguir escribiendo una historia de éxitos junto a su público.

(Mi carrera) Ha sido un balance y me ha dado lo que me ha quitado: nos quita privacidad, tiempo en casa, horas de sueño, muchas cosas, pero también nos compensa. Creo que me ha dado más de lo que me ha quitado porque nos compensa de una forma interior divina con el público, con el respeto y con una carrera sólida.

 

Esta carrera nos da mucho, la bendición de Dios, que es lo más grande, y creo que a través de lo que hago la recibo todos los días, entonces creo que hasta estoy en deuda", finalizó El Buki.

 

Aunque hay días que El Buki se siente cansado, la música es y será su mayor motivación./ FOTO: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am