Buscar

Amazon estrena "No Matarás" con Mario Casas y buenas críticas

La plataforma streaming de Amazon Prime Video estrena  "No Matarás", película española protagonizada por Mario Casas, ganador del Goya por este papel

Escrito en Espectáculos el
Amazon estrena "No Matarás" con Mario Casas y buenas críticas

Ciudad de México.- Amazon Prime Video presenta "No Matarás", la nueva película del español Mario Casas, quien ganó en los premios Goya por este papel, en la categoría de Mejor Actor.

Este thriller dirigido por David Victori, con guión de Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola, ha recibido muy buenas críticas porque mantiene al espectador al "filo de la butaca" gracias a su ritmo vertiginoso y un excelente manejo de la tensión.

Póster oficial de "No Matarás" con los actores Mario Casas y Milena Smit./ FOTO: Especial

Desde la primera imagen que aparece en esta notabilísima película estamos pegados al protagonista, nunca dejaremos de estarlo durante los angustiosos y frenéticos poco más de 90 minutos", afirmó Fausto Fernández de Fotogramas sobre "No Matarás".

 

El director, con cámara ágil, notable uso de los sonidos y de la música, se introduce en la pesadilla a un palmo del rostro desencajado de Mario Casas& otra actuación excelente", opinó Javier Ocaña de Diario El País.

David Victori y Mario Casas posan con el galardón de los premios Goya 2021./ FOTO: Instagram

¿De qué trata "No Matarás"?

La historia ubica su acción principal durante una noche que transforma por completo la vida del protagonista.

Dani (Mario Casas) es un hombre de naturaleza bondadosa que ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar a su padre enfermo, al quedarse solo y empezar a vivir la libertad que no tenía, se ve inmerso en una situación límite que sacará a flote sus instintos de supervivencia.

¿Por qué es tan buena?

La manera en que la trama de "No Matarás" se desenvuelve es bastante imaginativa e inesperada, tiene un ritmo vertiginoso y un excelente manejo de la tensión y del dilema moral del protagonista Mario Casas, lo que tiene al espectador al borde de la butaca tan pronto como se establece el conflicto.

La producción es sencilla, pero muy bien lograda, la fotografía y la edición hacen lo suyo para contribuir a la fuerza narrativa y las actuaciones están totalmente adecuadas al género.

Mario Casas compartió este fotograma de "No Matarás" en sus redes sociales./ FOTO: Instagram

Alaban también a Milena Smit

Además de Mario Casas, en la película "No Matarás" también actúa Milena Smit, una actriz española y nerlandesa que fue nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación por esta película.

La joven de 24 años consiguió llamar la atención del cineasta Pedro Almodóvar con "No Matarás" y logró un papel en la próxima cinta del cineasta español que lleva por título "Madres Paralelas".

Del modelaje a la actuación en cortometrajes, a Milena Smit le espera una gran carrera en el cine. 

Además de Mario Casas y Milena Smit, en "No Matarás" también actúan Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso.

Con información de Agencia Reforma 

Los personajes de Mila y Dani en "No Matarás"./ FOTO: Instagram

 

Milena Smit se ha destacado mayormente en el mundo de la moda./ FOTO: Instagram

 

Milena Smit publicó en sus redes sociales que actuará bajo la dirección de Pedro Almodóvar./ FOTO: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am