Buscar

Las primeras fotos de "La Casa del Dragón" secuela de "Game of Thrones"

HBO presenta las primeras fotos de "La Casa del Dragón", la nueva serie que traerá de regreso a "Game of Thrones"

Escrito en Espectáculos el
Las primeras fotos de "La Casa del Dragón" secuela de "Game of Thrones"

Ciudad de México.- Los fans de "Game of Thrones" tienen un nuevo motivo para estar contentos tras el fin de su serie: Las primeras fotos de "La Casa del Dragón", la precuela que llegará a HBO en 2022.

En estas primeras imágenes de la nueva producción que contará los inicios de Casa Targaryen, aparecen cinco de los protagonistas principales.

Emma D'Arcy y Matt Smith

La primera foto cuenta con Emma D'Arcy y Matt Smith, que dan vida a dos de los Targaryen. D'Arcy encarna a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones.

Smith, por su parte, es el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón.

Los actores Emma D'Arcy y Matt Smith./ FOTO: Especial

Steve Toussaint 

La siguiente imagen presentada es del actor Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, el hombre conocido como La Serpiente de Mar. 

Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, se trata del aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente que construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de contar con la mayor armada del mundo.

El actor Steve Toussaint./ FOTO: Especial

Rhys Ifans y Olivia Cooke

La tercera y última de las imágenes oficiales, está protagonizada por Otto Hightower y su hija Alicent. La actriz Olivia Cooke es la Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey y según la historia, la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. Domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans es Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

¿Por qué es precuela de "Game of Thrones"?

Basada en la novela "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie "La Casa del Dragón" se desarrolla 300 años antes los hechos relatados en las ocho temporadas de "Game of Thrones" narra la historia de la Casa Targaryen y su conquista de Poniente.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenó el 14 de abril de 2019 y concluyó el 19 de mayo de 2019./ FOTO: Especial

¿En qué otras películas y series han participado?

Los actores y las actrices que aparecen en las primeras fotos de "La Casa del Dragón", son rostros bien conocidos.

  • Emma D'Arcy: "Wanderlust", "Truth Seekers", "O Holy Ghost".
  • Matt Smith: "Doctor Who", "The Crown", "Terminator Génesis", "An Adventure in Space and Time".
  • Rhys Ifans: "Notting Hill", "The Amazing Spider-Man", "Snowden", "Alicia a través del espejo".
  • Olivia Cooke: "Sound of Metal", "Ready Player One", "Ouija", "Bates Motel".
  • Steve Toussaint: "The Memoirs of Sherlock Holmes", "CSI: Miami", "Prince of Persia: The Sands of Time", "Doctor Who".

 

Escrito en Espectáculos el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24