Buscar

Ana Bárbara le envía mensaje a Miguel Ángel, sobreviviente del Metro (VIDEO)

Ana Bárbara por fin recibió el mensaje de su amigo Miguel Ángel Córdova Córdova, "Angie", sobreviviente de la tragedia del Metro de la Ciudad de México, le envió abrazos y le dedicó el tema "Fruta prohibida".

Escrito en Espectáculos el
Ana Bárbara le envía mensaje a Miguel Ángel, sobreviviente del Metro (VIDEO)

México.- Ana Bárbara por fin le respondió a Miguel Ángel Córdova Córdova, mejor conocido como "Angie", sobreviviente de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, a quien le mandó un mensaje de vuelta y además le cantó un pedacito del tema "Fruta prohibida".

La cantante se pronunció a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde le mandó un fuerte abrazo y su cariño a su amigo "Angie", quien vive en situación de calle, justo debajo de la zona del Metro que se desplomó el pasado lunes, 3 de mayo.

Mi querido Miguel Ángel, "Angie", sí me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho, es un poco difícil para mí dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos& te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien que deje un pedacito de amor, en su corazón, es también un pedacito de mi alma", le mandó decir Ana Bárbara.

Ana Bárbara se mostró emocionada de volver a saber de su amigo Miguel Ángel a quien le mandó besos y todo su amor. Foto: Facebook.

Al final, Ana Bárbara le dedicó un pedacito de la canción "Fruta prohibida" y agradeció a sus "bandidos" por hacerles llegar el mensaje de su amigo Miguel Ángel.

A todos mis #Bandidos que me hicieron llegar el video de Miguel Angel (Angie) espero me ayuden hacerle llegar este mensaje a él, de parte de su "Ana Barbis" como él me dice", escribió Ana Bárbara en el post.

Fue mi gran madre, después de la otra: Miguel Ángel sobre Ana Bárbara

En entrevista con un canal de YouTube, Miguel Ángel Córdova Córdova, un joven de 36 años de edad, originario de Tabasco, que vive en situación de calle en la Ciudad de México y que es sobreviviente del colapso del Metro, le mandó un especial mensaje a Ana Bárbara, a la que llama su segunda madre.

Miguel Ángel le mandó decir a Ana Bárbara que la ama y es su gran amiga. Foto: Especial.

"Angie", como también se le conoce, recordó cuando conoció a Ana Bárbara, a la que conoció en Monterrey cuando era adolescente.

Y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja, Altagracia, la conocí en el jaripeo de Monterrey, a mi guapa hermosa grupera, Ana Bárbara, mí Ana Bárbara, fue mi gran amiga, y donde quiera que estés te amo chula& ese es el nombre original de Ana Barbis", recordó sonriente Miguel Ángel. 

El sobreviviente del colapso del Metro de la Ciudad de México recordó que la intérprete de "Bandido" fue quien le compensó las carencias que vivió de niño cuando él tenía 16 años, y por eso la llama su segunda madre.

Con ella viví experiencias muy hermosas, que lo que no viví en su momento de niñez, ella me lo dio y me lo recompensó a los 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra", dijo Angie.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am