Buscar

"Lo que dejó el Zague": Alaban a Paola Rojas por mostrar su cuerpazo en bikini en Instagram

La conductora de Televisa Paola Rojas, ex esposa de Luis Roberto Alves Zague, se dejó ver con un bikini que marca su conservada figura en un temazcal en Tepoztlán 

Escrito en Espectáculos el
"Lo que dejó el Zague": Alaban a Paola Rojas por mostrar su cuerpazo en bikini en Instagram

Ciudad de México.- Paola Rojas, la conductora del programa "Al Aire con Paola" de Televisa, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un bikini que deja ver su conservada figura y sus seguidores le recuerdan a Zague todo lo que dejó ir.

Paola Rojas, quien tiene 44 años de edad, no suele compartir en su Instagram fotos en las que aparezca con poca ropa, al contrario, sus publicaciones más frecuentes son desde el foro de Televisa donde conduce "Al Aire con Paola".

Así suele vestir Paola Rojas para su programa matutino en Televisa./ FOTOS: Instagram

El motivo de la imagen de Paola Rojas es su viaje a Tepoztlán, y la experiencia holística que vivió en un hotel boutique que ofrece masaje terapéutico, temazcal prehispánico, exfoliación corporal, sesión hidrotermal, entre otras actividades de bienestar.

Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón", escribió la conductora como descripción de la imagen.

 

Paola Rojas visitó un hotel bourtique que brinda varias experiencias de bienestar./ FOTO: Instagram

Recuerdan a Zague

Los comentarios de los seguidores de Paola Rojas, fueron puros elogios por lo bien que luce y por la experiencia del Temazcal que vivió en Tepoztlán.

Inclusive colegas como Natalia Téllez y Consuelo Duval le comentaron: "Quien fuera copal" y "Divina".

Sin embargo, hubo algunos seguidores que mencionaron al comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague, quien  fue pareja de la conductora de Televisa, pero que tras su escándalo por un video íntimo, obtuvo el divorcio.

Zague y Paola Rojas se separaron hace tres años, tras el escándaloso video íntimo del exfutbolista profesional./ FOTO: Google

 

Chale lo q dejo el Zague", "El guía en su mente... Lo que dejó ir el wey de Zague", "Que guardadito tenías ese cuerpazo de lo que se pedido el zague", "Que tonto zague al dejar ir todo eso", fueron algunos comentarios en referencia al ex futbolista.

 

Pareces una jovencita de 18 años". Te ves hermosísima Paola". Cuerpazo eh? Saludos". Dios mío que nivel de mujer ýý solo tú @paolarojas". Sin duda alguna es usted una mujer guapísima".  Tan hermosa perfecta y elegantemente sensual eres preciosa". Que hermosa mi pao y muy bien por esa terapia".Una mujer tan inteligente, talentosa, y con ese cuerpazo, Dios tiene sus favoritas", así alabaron otros seguidores a Paola Rojas.

En 2018 Paola Rojas inició los trámites de divorcio de Luis Roberto Alves Zague, luego de que al ex futbolista le filtraron un video en el que expone su miembro y se lo muestra a una mujer que no era Paola Rojas.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am