Buscar

Señalan a Toni Costa de serle infiel a Adamari López ¡con hombres!

La conductora Adamari López se separó de su pareja y padre de su hija, Toni Costa, porque se cansó de sus infidelidades, pero con hombres, filtró un familiar de la puertorriqueña.

Escrito en Espectáculos el
Señalan a Toni Costa de serle infiel a Adamari López ¡con hombres!

Estados Unidos.- El motivo por el que Adamari López se separó del bailarín español Toni Costa en mayo pasado fue por el cansancio de sus infidelidades con hombres, asegura la revista TvNotas.

La revista asegura que el terapeuta de la conductora del programa "Un nuevo día" fue quien le hizo ver a la puertorriqueña que Toni no cambiará sus preferencias sexuales.

El pasado 27 de mayo, a través de un comunicado, Adamari López anunció que se separaba de forma definitiva de Toni Costa, con quien estuvo diez años y tuvo una hija.

Con esta esta foto, Adamari celebró uno de los cumpleaños de Toni Costa a quien le pedía caminar siempre de su mano. Foto: Facebook.

Por su parte, el español lamentó esta separación y dijo que era temporal y que esperaba que sus diferencias se arreglaran para poder volver a estar juntos.

Un familiar de la también actriz confirmó a esta revista aclaró que los problemas entre la pareja no eran de ahora, sino de tiempo atrás, lo que no le garantizaba futuro a la pareja.

Adamari se sintió más segura para dar este paso, gracias a la terapia que tomó; su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres", contó el familiar.

Actualmente, Adamari López se encuentra disfrutando de su soltería al lado de su hija Alaïa. Foto: Facebook.

Y destapó que Toni Costa es bisexual y su familia en España lo sabe, pero se lo negó a Adamari, quien le creyó.

Agregó que la famosa de 50 años cayó en los brazos de Toni en una etapa de vulnerabilidad, pues recién había superado el cáncer y venía de una separación con Luis Fonsi, pero la venda se le cayó de los ojos y decidió ponerle fin a su relación.

Sí, Toni es bisexual y su familia lo sabe; cuando él estudiaba baile en España, tuvo a sus primeros novios; de hecho, antes de conocer a Adamari, andaba con otro bailarín del programa (Mira quién baila), y ella lo supo, pero Toni se lo negó y ella le creyó". 

Pese a saber que el español mantenía relaciones amorosas con hombres, y porque su mismo hermano Adalberto López se lo dijo, López respondió que "estaba loco" y siguió con su relación.

Le dijo que estaba loco, que Toni siempre se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba; ella vio en él a un ángel que llegó a salvarla y acompañarla en este proceso; y Toni vio en ella la oportunidad de quedarse a trabajar más tiempo en Estados Unidos y ganar reconocimiento como bailarín".

Al final, dijo que desde hace aproximadamente dos años, Adamari se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres, y la última fue la gota que derramó el vaso, "por lo cual ella puso un alto total a todo, no pudo más con la mentira". 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am