Buscar

Tania Rincón anuncia que dio positivo a Covid-19 (VIDEO)

Tania Rincón confirmó a través de un clip que dio positivo a Covid-19, lo cual la hace sentir terrible, pues visitó a sus papás en Michoacán. También compartió que se contagió en las grabaciones de "Guerreros 2021", aunque no culpa a nadie.

Escrito en Espectáculos el
Tania Rincón anuncia que dio positivo a Covid-19 (VIDEO)

México.- Tania Rincón, conductora de "Guerreros 2021", reality de resistencia de Televisa, confirmó que dio positivo a Covid-19 y aclara que el contagio se dio en el foro de grabaciones.

En un clip que compartió en redes sociales, Tania Rincón apareció sin maquillaje y visiblemente afectada para dar a conocer que las grabaciones del programa se cancelan una semana, debido a que varios compañeros del foro dieron positivo, incluida ella.

"Estaremos bien guerreros", escribió Tania Rincón al lado del clip, en el que explicó que en este momento se siente perfecta, sin síntomas, lo cual agradece.

Me siento perfecta, muy muy bien, con muchos sentimientos encontrados, agradecida porque no me ha dado tan duro", explicó la ex conductora de TV Azteca.

Lo que más le duele a Tania Rincón es que tendrá que estar separada de sus hijos, Amelia y Patricio, aunque sabe que es para cuidarlos. Foto: Facebook.

La conductora de 34 años explicó que el viernes comenzó con comezón en la garganta, a lo que no le dio importancia, pues pensó que era un malestar por salir sin chamarra al clima lluvioso.

Me fui el fin de semana con mi familia a Michoacán, cuando estaba allá me avisaron que había unos casos, le informé a mis papás, ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero decidimos cuidar nuestras precauciones, usando cubrebocas", explicó Tania Rincón.

Al final, le dijeron que solo eran dos casos, pero al volver a la Ciudad de México se realizó tres pruebas y dos dieron positivo, lo cual la hizo sentirse mal, pues visitó a sus papás.

Me sentí terrible porque había ido a Michoacán, me hice otra prueba y me salió negativa, hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy (lunes) a primera hora estuviera en el hospital para hacerme una prueba de laboratorio, me la hice y evidentemente sali positiva", agregó la conductora y modelo.

Desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá, Dani, por precaución, está aislado, mañana le repiten la prueba a Dani, le harán prueba a Patricio que regresó a la escuela y tener claridad que ningún niño se va a exponer".

Dijo que es una pena que esto suceda, pero nos sentimos tristes, veníamos tomando medidas fuertes, apenas nos acaban de hacer una en la semana", contó.

La conductora adelantó que también le harán la prueba a su hijo Patricio y ya avisó en el colegio, pues asistía a clases presenciales. Foto: Facebook.

Tania Rincón desmiente el fin de Guerreros 2021

En el mismo clip, Tania Rincón explicó que Guerreros 2021 no sale del aire y que pronto volverán a la pantalla más fuertes que nunca.

¿Sí es duro no? Hay muchas familias que dependen de Guerreros, muchas, no saben cuántas familias, vamos a volver, más fuertes, gracias a toda la gente que manifiesta su amor, cariño", dijo.

La ex conductora de "Venga la Alegría" compartió que a partir de que se supo que dio positivo, sus amigos le enviaron remedios caseros y ella los tomará.

Familia Guerreros, vamos a salir de esto más fuertes. Quería avisarles, pedirles que se sigan cuidando, Guerreros no se acaba, porque de pronto hay gente oportunista diciendo que lo sacan por falta de rating", remató Tania Rincón.

Tania Rincón dice que se contagió el Guerreros 2021

La conductora originaria de La Piedad, Michoacán, dijo que ignora quien la contagió, pues son tantos los que trabajan en el foro de Televisa, y lo sabe porque Dany su esposo está bien.

Sí sé que fue en Guerreros, definitivamente  porque habemos varios contagiados, no se vale culpar a nadie, el punto es que aquí estamos, al pie del cañón, diciendo la verdad, que Guerreros no se acaba".

[email protected]

Tania Rincón comentó que debido a los contagios masivos, la producción decidió sacar del aire "Guerreros 2021" una semana. Foto: Instagram.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am