Katy Perry reaparece impecable y con cuerpazo, luego de ser madre (FOTOS)
Katy Perry, quien dio a luz a su hija Daisy en agosto de 2020, reapareció con nueva figura y sonriente, con lo que sorprendió a todos.
México.- Katy Perry reapareció y sorprendió en redes sociales con su nueva figura, luego de convertirse en madre.
Pero no solo eso, Katy Perry tan segura está de su silueta, que hasta posó para la edición de verano de la revista L"officiel USA, en la que luce bella y empoderada.
Y es que en las últimas apariciones, la pareja de Orlando Bloom lucía con peso de más y un tanto cansada y desarreglada, con lo que daba a entender que su prioridad es la maternidad.
Katy Perry, de 36 años, y Orlando Bloom, de 44, le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, el 27 de agosto del 2020.
Anteriormente, la intérprete de "Roar" lucía irreconocible, pero hoy, se muestra distinta, como una madre moderna.
En agosto de 2020, con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, la pareja de Orlando Bloom se tomó una foto en el baño de su casa y se mostró con ropa interior especial para maternidad, en donde lucía un sostén con tubos en los pechos, que ayuda con el tema de la lactancia.
El 5 de marzo de 2020, Katy Perry reveló en el video musical de "Never Worn White" que estaba en espera de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. Y el 26 de agosto de 2020 nació su primera hija, Daisy Dove Bloom.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.