Buscar

Venga la Alegría: Recuerdan a Michael Jackson tras 12 años de su fallecimiento

Stefan Jackson fue el encargado de imitar a Michael Jackson para conmemorar los 12 años de su fallecimiento. Sus hijos y fans, lo recuerdan como una de las figuras más importantes de sus vidas. 

Escrito en Espectáculos el
Venga la Alegría: Recuerdan a Michael Jackson tras 12 años de su fallecimiento

CDMX.- Michael Jackson es recordado como la máxima estrella del pop y a 12 años de su fallecimiento, el matutino "Venga la Alegría" le brindó un emotivo homenaje de la mano del imitador Stefan Jackson. 

"Dangerous" fue la canción con la que el imitador, cerró la semana en el programa.

Cabe mencionar que Michael falleció en 2009 en su residencia en California. Su deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio, causado por una intoxicación de benzodiazepinas. 

 

Estaba a punto de realizar una gira, cuando se dio el deceso, que se dio de una forma polémica, este año estaría a punto de cumplir 63 años de edad. 

Le manda mensaje de amor 

Paris Jackson, la hija le envió un mensaje amoroso, donde expresa lo mucho que lo extraña.

Pero antes, se confesó con Naomi Campbell para hablar del impacto que tuvo en sus vidas. 

Paris compartió un momento íntimo en sus historia de IG: Foto: Especial

Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos y educados. Al crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Era ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar: 'Oh, tengo esto'", afirmó Paris Jackson en la serie de YouTube de Naomi Campbell llamada "No Filter".

Sus hijos lo recuerdan con amor. FOTO: CAPTURA







 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24