Buscar

Anette Michel sería la nueva conductora de ¿Quién es la Máscara? en lugar de Omar Chaparro

"¿Quién es la Máscara?" la versión mexicana del reality show de Estados Unidos, podría ser conducido por Anette Michel en la tercera temporada 

Escrito en Espectáculos el
Anette Michel sería la nueva conductora de ¿Quién es la Máscara? en lugar de Omar Chaparro

Ciudad de México.- "¿Quién es la máscara?", uno de los programas que subió el rating de Televisa con dos temporadas, ya piensa cambiar a Omar Chaparro por Anette Michel para la conducción de la próxima edición.

En 2019 y después en 2020, Omar Chaparro fue el anfitrión de "¿Quién es la máscara?"./ FOTO: Google

De acuerdo con el periodista Juan José "Pepillo" Origel, la ex conductora de "MasterChef" sería la nueva anfitriona del show. 

Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene de trabajo (&) Dicen que Anette Michel puede ser la conductora", dijo "Pepillo" en su programa "Con Permiso".

Hace unos días, Anette Michel estuvo como invitada en el programa "Hoy", junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Arath de la Torre.

 

Anette Michel fue bien recibida en "Hoy" tanto por los conductores como por los seguidores del programa./ FOTO: Instagram

El programa "¿Quién es la máscara?" que estrenó su primera temporada en agosto del 2019 por el canal Las Estrellas, es la versión mexicana del reality surcoreano "King of Mask Singer" y el estadounidense "The Masked Singer".

Los jueces de la primera y segunda temporada fueron: Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Juanpa Zurita.

 

Vadhir Derbez fue el ganador de la primera temporada de "¿Quién es la máscara?"./ FOTO: Google

E Ingrid Coronado sustituye a Anette Michel 

Como Anette Michel ya no conducirá "MasterChef México", en ese sentido se rumora que en su lugar se quedará Ingrid Coronado, a quien se veía diario en "Venga la Alegría" hasta hace un par de años.

También se rumora el nombre de Aracely Arámbula para la conducción del programa gastronómico de TV Azteca, aunque su contrato con Telemundo estaría en juego.

Hasta el momento, ni Coronado ni Arámbula han confirmado o al menos hecho un comentario sobre "MasterChef México".

Ingrid Coronado es recordada por haber sido conductora de "Venga la Alegría" durante muchos años./ FOTO: Google

Anette Michel habló hace unos días de las razones por las que dejó el reality donde trabajó durante ocho años. 

Adoro el proyecto, me parece que es una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida, nada me hubiera gustado más que poderlo hacer, pero ya no más, ya no quiero volver a hacer MasterChef y ya", confesó.

Anette Michel declaró que no piensa ser más la conductora de "MasterChef México"./ FOTO: Google 

 

Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo. Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza... en este momento es imposible, así que tengo que decirle 'no' a MasterChef", agregó.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am