Buscar

Llaman a Chayanne "viejo sabroso, bombón, papá" por su cumpleaños y así reacciona en Instagram

Chayanne cumple este 28 de junio 53 años de edad y en las felicitaciones sus fans lo llaman "papá"

Escrito en Espectáculos el
Llaman a Chayanne "viejo sabroso, bombón, papá" por su cumpleaños y así reacciona en Instagram

Ciudad de México.- Chayanne cumplió la edad de 53 años este 28 de junio y sus fans lo felicitaron por su cumpleaños en Twitter, Instagram y Facebook llamándolo: "Viejo sabroso, bombón, papá".

El cantante que en realidad se llama Elmer Figueroa Arce, celebró su cumpleaños agradeciendo a sus fans por los mensajes y las bendiciones.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Torero" publicó dos fotos sobre cómo pasó su día. En una de ellas, aparece él guiñando el ojo, vestido con bermuda, una camisa colorida y una gorra, al lado de su pastel. En la siguiente imagen, aparece su pastel con la bandera de Puerto Rico, de donde es originario.

Chayanne aprovechó su cumpleaños para hacer una publicación en Instagram./ FOTO: Especial 

Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!!", fue el mensaje que envió Chayanne a todos sus seguidores.  

Chayanne compartió el arte de su pastel, un homenaje a Puerto Rico, la isla que lo vio nacer./ FOTO: Especial

 

"Feliz cumpleaños papá"

Los comentarios a la publicación de Chayanne por su cumpleaños fueron muy alegres y divertidas, pues sus seguidores lo consideran un cantante carismático y muy guapo.

Feliz cumpleaños papá", "Mijito rico", "El más lindo", "Ese es mi padre", "Feliz cumpleaños amor de mi vida", "Feliz cumpleaños bombón", "Feliz cumpleaños viejo sabroso", "Que Dios te guarde y proteja cada día que tengas un día maravilloso lleno de mucho amor y felicidad mil abrazos", "Feliz cumpleaños al mas lindo de mundo mundial", fueron algunas dedicatorias. 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am