Buscar

Brandon Peniche deja "Venga la Alegría", Televisa lo convence de protagonizar telenovela

Brandon Peniche, quien forma parte de la conducción del matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", fue convencido de volver a Televisa, donde inició su carrera, donde retomará los melodramas.

Escrito en Espectáculos el
Brandon Peniche deja "Venga la Alegría", Televisa lo convence de protagonizar telenovela

México.- Brandon Peniche, quien forma parte de la conducción del programa "Venga la Alegría", se va de TV Azteca para protagonizar el remake de la telenovela "Viviana", con Televisa.

La confirmación de la salida de Brandon Peniche de la televisora del Ajusco la dio la periodista Maxine Woodside, quien agregó que ya se rumoraba que el actor de "Un refugio para el amor" participaría en la próxima producción de Televisa, el remake de "Viviana", la cual fue protagonizada por Lucía Méndez, en 1978.

Dicen que es de sabios cambiar de opinión y pues que siempre sí, que dice mi mamá que sí, que sí se va Brandon Peniche a hacer telenovela en Televisa. ¿Ves que nos habían dicho que no se iba porque en "Venga la Alegría" tenía un contrato por varios años? Pues no", dijo Maxine en su programa de radio. 

Brandon Peniche presentó en Venga la Alegría a sus hermosos hijos, Alessia y Bosco, con motivo del Día del Padre. Foto: Facebook.

Sí se va a Televisa a hacer telenovela, entonces me imagino que deja "Venga la Alegría" porque ya sabes que los llamados de telenovela no tienen vida hasta que ésta termina", agregó la periodista en la emisión.

El hijo de Arturo Peniche formó parte del matutino de televisión desde 2018.

Al momento, Brandon Peniche no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su regreso a la pantalla de Televisa.

Brandon Peniche es considerado por sus mismos compañeros de "Venga la Alegría" como uno de los conductores más guapos. Foto: Instagram.

Vanessa Claudio regresaría a "Venga la Alegría"

A la par del anuncio de la salida de Brandon Peniche, de 33 años, Vanessa Claudio regresó como invitada al matutino de TV Azteca y los rumores de su pronto regreso comenzaron a surgir.

Aún con la presencia de Vanessa en el matutino del que formó parte por años, internautas comenzaron a preguntar por Kristal Silva, quien recién fue eliminada de Survivor México 2021.

Vanessa Claudio leyó todos los mensajes que le enviaron los seguidores de "Venga la Alegría". Foto: Facebook.

Actualmente, Claudio forma parte del equipo de conducción del programa de farándula "Suelta la sopa", de Telemundo.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24